BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

soy el de antes

BocaDePez
BocaDePez

me dejaba una cosa, estoy en linux y me a pasado una cosa muy curiosa, tenia puesto un password de root muy largo seguramente imposible de saber, pero como soy un poco cazurro lo he canviado y he puesto uno mas corto, no acostumbro a apuntarlos en ningun sitio...(tengo unos 4 o 5 memorizados) pero este se me a olvidado, el mas importante y se me olvida, vamos bien, facil solucion entro en modo monousuario y lo canvio, pero no se que coño a pasado que ahora siempre entro en el nivel de ejecucion 2, cosa que no me pasaba, desde que he instalado de nuevo que recuerde he entrado al menos una vez en el nivel 1, exsiste alguna manera de canviarlo sin ser root? o petando la contraseña? alguien me ayuda?

P.D: estoy detras de un router y no tengo ni un solo puerto abierto, ademas del iptables, como coño se a canviado? solo seguro que no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya veo que nadie me responde...una cosa tengo el john the ripper pero no se como funciona