BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

soy afortunado???

alanch

Pues eso debo de ser un afortunado, llevo un par de semanas con ellos, desde que me mandaron el kit, (que curiosamente me llego antes que el alta de activacion de linea), y mis conexiones son creo, vamos segun mi opinion bastante aceptables, bueno aseguraria que mejor que wanadoo que era con la empresa que lo tenia contratado antes.

Ahora llevo 22 horas sin desconexiones, navegando bastante rápido y la mula, bueno no es para tirar coetes pero va a su ritmillo unos 20 de media....

La verdad es que viendo el panorama debo ser afortunado....

Soy de Madrid.... por si tiene algo que ver.

salu2 y suerte, que nos va a hacer falta por lo que veo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bokepacha

y preguntas si eres afortunado??
joer tio yo ayer puse un post dando gracias al cielo por hora y media de conexiona 25 o 26 k y me di con un canto en los dientes....

si te va asi siempre aprovechalo hombre :-D

Boabdil

No es por joderte la fiesta, pero aprovéchalo. Lee los post. A casi todos nos ha pasado igual. 2-3 semanas buenas (en mi caso) y.... caída en picado.

Lo que te digo: mejor ve poniéndote el casco!

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no sean dos o tres semanas.

La verdad es que si va tan mal como decis hay que hacer algo por que un año soportando esta mierda no es posible.

Aunque hoy me vaya bien, mañana me puede ir mal asi que si hay que hacer algo yo me apunto igual que todos, y sobre todo que no nos tomen el pelo NUNCA MAIS.

salu2