Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Soulseek

BocaDePez
BocaDePez

No se si sera algo habitual pero a mi despues de dos años no me habia pasodo asi que ahora me encuentro perdido, por si alguien me puede ayudar. Gracias.

Hace tres dias el soulseek decidio por propia voluntad y sin previo aviso de deshaucio no volver a conectarse, asi que usando el poder de mi triste inteligencia, tras mil y un intentos, decidi desinstalarlo y acometer el acto a la inversa.

Pero aqui es cuando surge la duda: ¿pq no quiieres arrancar? y lo peor ¿pq cojones no te dejas borrar cabron y no me dejas apagar el ordenador?

Pues así estamos... Alguien sabe que cojones le pasa al puto soulseek.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de algo, a mi me dejó de funcionar (no se conectaba o se desconectaba a los pocos segundos) a raíz de instalar cierto antivirus. No hubo manera de utilizar el soulseek durante los seis meses de licencia que pagué. Hace quince días me caducó el antivirus, lo desinstalé y oh, sorpresa, el soulseek funcionaba como si nada. Sospechaba que podría ser el antivirus, había probado incluso a desactivarlo, probé varias configuraciones pero el soulseek seguía sin conectar, y pensé que igual no era ese el problema, pero no, confirmado: fue desinstalar el antivirus, como te digo, y volvió a volar (y de qué forma) la gaviota. Saludos y suerte.