BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

soulseek

BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado xp con service pack y dos pc con router. tengo abierto los puertos para Emule y Soulseek.- El emule va normal, el soulseek no baja nada de nada. eso si, me deja hablar buscar archivos etc etc....
q hay q hacer para q funcione correctamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me funciona correctamente pero la conexión a internet baja considerablemente.
Con emule funciona sin problemas y la conexión también.

Desconozco la fórmula mágica

🗨️ 3
MaharishiBaba

Comprueba a ver si puedes ver las listas de los demas usuarios o por el contrario, cuando intentas verlas te aparece el mensaje de "error trying to get file list".

Tambien es importante la versión que utilices. La 157 aun no está estabilizada. La mayoria usamos la 156c.

Averigua también si el puerto por defecto del soulseek (suele ser el 23580) lo tienes abierto tanto en el router como en el firewall. Y el firewall debe tener habilitados los permisos de entrada y salida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

veo las listas de los usuarios perfectamente, y ademas puedo "chatear" con ellos

BocaDePez
BocaDePez

la version que uso es la 156c.
el puerto es el 16742
como cambio de puerto?

BocaDePez
BocaDePez

la "trampa" de abrir dos programas d descarga no funciona, el "priorizado" se aplica sobre el total d tus programas p2p. resumiendo si uno baja a 30 el otro a 0.... si no t referias a eso gomen.