BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOSPECHA SOBRE LOS RETRASOS

AstroIII

En mi ciudad (Linares) existe cobertura 20M desde diciembre. De hecho he tenido la oportunidad de hablar personalmente con algún usuario de mi localidad.

Como algunos ya sabeis, llevo 5 meses (y una semana) de espera sin que aún se haya producido ni siquiera un primer intento de portabilidad.

La pregunta es la siguiente: ¿ Es posible que Jazztel vea saturada su capacidad inicial en ciertas localidades (o centrales) y no realice una ampliación de dicha capacidad hasta tener un número de solicitudes suficientemente alto como para justificar la inversión en equipos ?

P.D.: ¿ Creeis que hay alguna forma que de Jazztel respondiese a esta pregunta ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efkatana

Si, es mas, se puede dar el caso de que a un cliente nuevo le den una velocidad superior a la tuya en tu misma centra y tu que llevas mas tiempo te digan que no tienes cobertura.

A mi me paso cuando tenia 1Mb habia gente con 4Mb y con 6Mb. Me decían que no tenía cobertura.

Lo de justificarlo por parte de Jazztel,, pues simplemente te dirán que no tienes cobertura y ya esta.

Un saludo.

Ari

Sobre tu postdadta puedes preguntar en jazztel.com/jazztel/jazztel_responde.php

Te responderán, lo hacen habitualmente. Lo que no te garantizo es que la respusta sea la que esperas o te sea satisfactoria. Pero por intentarlo....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando se instala una central de dslam, se instala en todas las centrales un subshell con un numero minimo de puertos, bastante alto. En centrales con muchas conexiones, se instalan 2, y hasta 4. Pero el en un 50 %, con 2 vale.

Tu crees que linares esta saturada??

ni castellana o granvia en madrid, centrales con 4 subshell, estan saturadas.

hay 15 tarjetas, con 64 puertos en cada una. eso son casi 1000 conexiones como minimo por cada central. ¿te parece poco?