BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOS sin sonido

BocaDePez
BocaDePez

Hola , a ver si algien me puede ayudar .
he instalado una tarjeta sintonizadora pci , marca AVERMEDIA (AVERTV 203) y me funciona correctamente pero me dado cuenta que ahora si reproduzco una pelicula en el dvd se ve pero no se escucha y si meto un cd de musica en el dvd si que se escucha vamos que no puedo ver peliculas en dvd por que no se oye. si quito la tarjeta pues se ve y se oye bien.

por favor ayudaaaa . gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Prueba esto, entra en control de volumen y pulsa propiedades (alli tienes reproducion/grabacion). Debajo tienes las diferentes opciones que no aparecen en el control de volumen (entrada en linea etc).
En este caso selecciona reproduccion y todo lo que haya debajo y das aceptar.
Luego dentro del control de volumen activa todas las casillas seleccionar si es Win XP, 2000, NT y si es el 85,98,ME aparece silencio en este caso ninguna debe estar activida.
Yo tengo la Avermedia Aver TV y no me graba el audio y si la imagen, si te pasa esto lo que tienes que hacer es lo mismo pero en vez de poner reproducir es tocar los valores de grabacion y hacer lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , gracias pero no funciona sigo sin oir nada cuando quiero reproducir una pelicula en el dvd .
un saludo