BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sos!!!!!!!!!!

clyo-40

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy un tanto desesperadas tras llevar toda la tarde al teléfono con "desatención" al cliente de vodafone.

El miércoles recibí el mensajito que la portabilidad del fijo estaba realizada ... hasta ahí vale ... llegué a casa y no funcionaba, decidí darles un margen de tiempo. El jueves seguía sin funcionar (en la pantalla del teléfono cuando intentó hacer una llamada, aparte de no darme ni línea me aparece el mensaje de "no suscrito"; si llamo a mi número fijo me da la señal de llamada pero no recibo esa llamada en ningún sitio); me pusé en contacto con ellos, tras conseguir hacerle entender a una señorita del 1444 que no podía llamar al 123 de atención al cliente porque no tenía teléfono de vodafone (mi móvil es de otra compañía) conseguí que me pasasen con el dpto. técnico; me indicaron que probase la tarjeta en cualquier móvil de vodafone y si seguia sin funcionar era problema de la tarjeta que me tenía que dirigir a la tienda y pedir un duplicado. Tras conseguir un móvil vodafone prestado, aquello seguía sin funcionar por lo que hoy me he dirigido a la tienda y me han hecho el duplicado. Hasta ahí bien ... por cierto tengo que decir que la ADSL me va de impresión, las cosas como son, nunca había alcanzado tanta velocidad; esta tarde al llegar a casa pongo toa contentica mi tarjetita pensando que ya iba a tener fijo y tachannnnnnnnnnnn que sigue igual que no estoy suscrita. Tras llamar nuevamente al 1444 y volver a hacer comprender que no puedo llamar al 123 porque no me funciona el teléfono me dicen que cuando se realiza la portabilidad me tienen que activar la linea en la tiena ... einnnnnnnnnn pero si man hecho el duplicado esta mañanaaaaaaaaaaaaa; me intentan pasar con reclamaciones ... evidentemente se corta la llamada, y así llevo casi toda la noche .... alguien me puede decir algooooo estoy desesperada, no tengo teléfono fijo ...

gracias y saludos

Moisfd

Si lo contrataste en tienda vodafone ve y dile lo que te ocurre,desde la misma tienda se encargan de todo.Un saludo.

🗨️ 3
jorgecable

B-) Y un huevo. Lo van a arreglar en un lustro

🗨️ 2
Mocho

Lo normal es que lo arreglen en un par de días.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cada ves que e tenido algun problema e ido y me lo an solucionado enseguida y no tengo que estar llamando con operadores sudoamericanos que no entienden nada.