BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sorteos de regalos por páginas de Internet

McAwen

Hola a todos, os quiero exponer una duda que tengo:

He recibido un email de un amigo en el que me manda que me registre para participar en sorteos diarios de una gran variedad de regalos. La página en cuestión es sorteomania.com

La cuestión es que al registrarte, te pide que rellenes todos los datos (supongo que por si te toca el regalo que te lo envien a casa) incluyendo un número de teléfono móvil, y ahi es donde voy...

Leyendo los terminos y condiciones, dice expresamente: "3.1. Se recaban los datos de los usuarios con la finalidad de gestionar su alta en el Portal, de forma que puedan recibir comunicaciones comerciales, ofertas y promociones organizadas por Sorteomania. Los usuarios, por el mero registro en el Portal podrán participar en los sorteos, promociones y actividades organizadas por Sorteomania. Para que esta participación sea posible, Sorteomania remitirá información relacionada con esta actividad a todos los usuarios, por medios electrónicos, incluyendo en los mismos los telefónicos y telemáticos."

Lo señalado en negrita, ¿querrá decir que me van a abasallar con mensajitos diarios a costa de mi factura del teléfono?

Alguien sabe algo de esta página??, por que la verdad, atrae bastante con sus dichosos regalos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Inventate el numero de movil y yasta,si te tocara te avisarian por e-mail.

carlosjesus

Yo que tu no me registraria. ¿crees que te van a dar regalos? y despues te lo cobran en el movil jajaja

McAwen

La cuestión es que hay empresas de marketing que se dedican a eso: te envía información/publicidad con la posibilidad de que puedas comprar algo a cambio de este tipo de sorteos.

Lo que no sé, es lo que he comentado antes del teléfono, no me gustaría que fuese como los anuncios de la tele donde dice "envia blablabla al 9999, un solo mensaje" y luego te envían un tope de X mensajes al mes cobrandotelos a 0.30€+IVA cada uno (el más barato).