BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Sorpresa! Después de 22 días de 300 => 1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, despues de 22 días de espera ayer al testear la velocidad.......sorpresa :-o me han echo la subida.......pero no me cuadran los datos 600:8=75KB y yo bajo a 128 KB, 1024:8= 128. Bueno aún sigo pagando 47 € y o me lo dejan a 39€ o nada de nada y además seguro que luego la rebajan a 600.
Vengaaaaaaa a ver si tenemos suerte, todos!. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"Tienes suerte....", ya que has tardado 22 días en conseguirlo, pero como bien dices nadie te asegura que dure más de 2 meses y luego te bajen a 600 y como dices los nuevos pagan 39,9€, es decir 7,1€ menos y con la seguridad de 1MB.
Pero si miramos la competencia lo más barato con hardware ofreciendo lo mismo 1MB, es la oferta de ya.com por 33,95
si a eso le sumas 13,16 de cuota mensual 47,11€.
Por lo que todos tenemos que estar con lo que dices que AUNA rebaje a todos sus abonados 39,9 y la única manera es darse de baja. 8-)

Uufffff

Chaval mira las fechas!
Esa noticia es del 24.12.2003 y ademas es falsa.
Yo tengo el 1050 desde hace mas de un año y no me cobran nada de nada!

imakoki

Se rumorea que es por la promocion esa de dos meses con doble velocidad. Si la habias pedido pero no te la habian aplicado e igualmente si la habian aplicado ahora como nos doblan a todos pues el efecto es que consigues 1Mb durante los dos meses (o lo que quede) de la promocion. No se si es que se les ha ido la oya o que son tan despistaos que no se han dao ni cuenta de que esta pasando eso. Por que regalar, lo que se dice regalar, a menos que llames cabreo como una mona pidiendo la baja, no suetan na :o

Salu2 ;)
imakoki

EoPH2k

a mi me han echo lo mismo pero solo he tenido que esperar diez días. antes 300/150 ----> ahora 1024/300 durante 2 meses -------> luego 600/300.