BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soporte Ya.com

KirO

El caso es que con las tormentas que hay últimamente por la zona en la que vivo ha habido unas cuantas sobrecargas de tensión y un par de apagones, el otro día en una de esas sobrecargas la regleta en la que está el router dió un chispazo y bajaron los diferenciales indicando que hubo un cortocircuito o similar (en realidad no se si fue en el router, en el transformador del router o en cualquier otro aparato), el caso es que me sorprendí al ver que todo funcionaba con normalidad después de ver tal chispazo que iluminó toda la habitación, pero desde entonces vengo notando que el router se bloquea más a menudo y, lo que es más raro, se reinicia de vez en cuando (como si lo apagase y lo volviese a encender). Me gustaría saber si ésto lo cubre la garantía de Ya.com y si no me pondrán trabas al tener instalado el firmware de SMC. También me gustaría saber si tengo que debolver este router o simplemente me dan uno nuevo. (Funciona mal pero funciona y siempre puede ir bien).

Gracias por adelantado

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Si le sueltas eso al SAT te dirán que no, ya qué no hay aparato en la cual entre en garantía las averías producidas por agentes atmosféricos o irregularidades en la instalación eléctrica. Creo que veo mejor opción volver a meter el firmware original de 3 Com, que hay un tutorial en esta página, llamar al SAT y decirles que el router se recalienta y se apaga, que no se enciende ningún led, que cuando lo desenchufas y dejas que se enfríe, vuelves a conectar y funciona hasta que se vuelve a recalentar. Es más creible.

🗨️ 2
KirO

Cuando el Router peta por una tormenta si lo cambian porque he visto a más de uno en este foro (para algo que hacen bien los de ya ... xDD), no se si con sobrecargas eléctricas .... lo camuflaré un pokito para que parezca un error standar, ke pereza da cambiar el firmware :P

Gracias por todo

Salu2!!

P.D. Cuando leí el contrato no recuerdo haber visto nada sobre la garantía del router ....

KirO

Ya he actualizado el router a SMC, voy a dar de margen hasta mañana por si las moscas funciona ahora bien.

Salu2!!

canariux

Desactiva el syn flood en el router y en la tarjeta de red,pon una ip que termine en impar (192.168.2.X donde X=1, 3, 5...)

🗨️ 4
KirO

Y eso de la ip en que se basa? (ke raro es este router) lo del flood lo kité hace tiempo.

Gracias

Salu2!!

🗨️ 3
canariux

Pues no sabría decirtelo técnica ni científicamente, sólo se que mi router con firm SMC, aún desactivando el syn flood se me colgaba con el emule. En adsl ayuda alguien escribió que pusiera una ip impar, y te juro que el router no se me ha vuelto a colgar. No tengo ni idea en el porqué, pero... si funciona, bienvenido sea.

🗨️ 2
KirO

He vuelto a 3com y misteriosamente ha dejado de colgarse ... cuando empieze a colgarse probaré. Gracias :)

Salu2!!

KirO

CANARIUX GRACIASS!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!, se me ha blokeado y como no perdía nada he decidido ponerme la ip .3, ha sido cambiar la configuración y sin reiniciar ni el PC ni el Router ha empezado a funcionar todo correctamente!!! O_o MUCHAS GRACIAS :)

Salu2!!