BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soporte Nokia 2610

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Recibí el Nokia 2610 junto al router y el modem USB con una carta en la que me informaban que el soporte para el terminal lo recibiria en pocos dias. Aún no lo he recibido pero tengo unas cuantas dudas.

¿Puedo empezar a llamar a teléfonos fijos sin dicho soporte?

¿El soporte se conecta a la línea telefónica o se utiliza el teléfono con la tarjeta SIM como un móvil normal?

¿Puedo llamar a teléfonos fijos desde cualquier parte de la ciudad gratuitamente? Si no es así, como detectan que el teléfono esta dentro de mi casa.

Un saludo

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un movil normal

no se conecta a la linea y si puedes llamar sin tener la base

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me enviaron el soporte y tambien me dijeron que me lo enviaran en el segundo envio. ¿Os ha pasado a mas gente?¿Que segundo envio?

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco recibi el soporte, finalmente hoy he llamado para reclamarlo ya que hacia un mes. me han dicho que abrian una incidencia y que en un plazo de 5 dias se pondrian en contacto conmigo para enviarmelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso igual. yo recibi el paquete a finales de diciembre. Estamos en mayo y todavia no he recibido el soporte para el nokia. Estoy harta de llamar a vodafone, que abran incidencias, ... pero sigo sin recibirlo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Después de 5 Meses, han tenido tiempo suficiente y tu demasiada paciencia. Llama y que te pasen con bajas, allí presiona.

Cierro el hilo ya que has realizado un reflote. Si lo deseas, abre un nuevo Post. ;)