BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soporta WDS el router de Ono EPR2320R2?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Pido de antemano disculpas si esto ya está respondido en otro hilo, he buscado y no he encontrado nada.
La pregunta es, como dice el título, si el router que te da Ono, o al menos el que me ha dado a mí, el EPR2320R2 soporta WDS, para que mi otro router (SMC7804WBRA) que sí lo soporta, pueda actuar como repetidor.
Muchas gracias.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No, no lo soporta, de hecho tengo serias dudas que cualquier router con módem incorporado, sea de ADSL o Cable, lo soporte. Igual me equivoco.

es.wikipedia.org/wiki/WDS

🗨️ 3
bYACO

Dimelo a mi cuando no sabía del tema.

A un cliente le puse un router neutro D-LINK 108 MIMO y para repetir la señal le puse un repetidor US ROBOTICS 125Mbps.

Que cara de bobo se me quedo cuando leo en el manual del repetidor que el router tiene que ser compatible con WDS y más cuando comprobe que el router D_LINK no lo era.

Me lo comí con patatas por no mirar antes. de los errores se aprende.

Por cierto, que pasa quillooooooooooooooooooooooooooooo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mi router SMC7804WBRA, que tiene módem incorporado, sí soporta WDS, es más, reconoce la señal que genera el router de Ono, sólo me faltaba que el router de Ono también soportase WDS, que no es el caso...
Gracias por la información quilloquepasa

🗨️ 1
quilloquepasa

A tu disposición. ;-)