BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony cibershot y camaras digitales

Jorgebcn

Tenga un sony cibershot y estoy hasta los mismimos de ella.
Me compro pilas de las caras, ya que si le pongo pilas de "los chinos" ni se enciende, despuesde ponerle pilas de las caras sacas fotos durante 3 horas y ya te has cargado las pilas.
Le pongo pilas recargables y pero aun, pues puedo hacer menos fotos aún, y solo por tener las pilas sin usarlas se descargan solas. Que pasa después?? que cuando necesitas la camara te encuentras sin pilas. Vaya mierda de camaras.........(esta enconcreto me costo un dineral)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Seguramente algún circuito esté consumiendo más de la cuenta...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una canon de las antiguas, y las pilas normals duran menos que eso. Pra solucionarlo me compre unas recargables de 1800mAH y ahora tengo camara para rato. Te sugiero que compres pilas recargables de mas capacidad, creo que ya hay de mas de 2000mAH.

🗨️ 1
Petrunken

Efectivamente, yo uso de 2500 y puedo hacer bastantes fotos.

Jazmin

Yo tengo Energizer 2500mah recargables, para cámara de video y mientras que no estés seguido tirando de flash, te aguantan bastante, y además con tener un par recargado nunca te quedas sin ellas.