¿Cómo saco el demo de mi televisor Sony Bravia nuevo? Lo he intentado de todas las maneras y no puedo.
¿Cómo quitar el modo demo en una Sony Bravia LED?
Prueba a resetear el televisor y, en un momento determinado, te preguntará si el televisor está en una casa o en una tienda. Elige Casa.
Presiona las SIGUIENTES TECLAS -HOME TE SALEN EN pantalla DE forma VERTICAL 6 OPCIONES, BAJA ALA ULTIMA , NOMBRADA -OPCIONES ,PRESIONA OPCIONES, de forma vertical te saldran 7 OPCIONES SOLO BAJAS POR esta fila HASTA LA OPCIÓN número 6 -CONFIGURACIÓN, LA pANTALLA SE dividirá EN DOS PARTES JUSTO ALA A LA dERECHA DE LA pantalla t salen 11 OPCIONES MAS LA numero TRES ES LA TUYA arranque AUTOMÁTICO presiona ESTA, TE pREGUNTARÁ EL IDIOMA selecciona el idioma KE dESEAS Y LE DAS siguiente DESPUES TE preguntara PARA QUE ISLA SI baleares O CANARIAS y por ultimo te preguntara si es para USO DOMESTIKO O COMERCIAL ESTA ES LA responsable DEL MODO DEMO SELECCIONA DOMÉSTICO O PARA USO particular NO SE COMO TE LO preguntara SOLO KE NO ESCOJAS EL comercial PORKE ES para ke se en la TELE LAS FUNCIONES KE realiza Y ASI LOS COMPRADORES PUEDAN VERLAS SI sigues ESTOS pasos saldrás DEL MODO DEMO
muchas gracias...
gracias, ya me tenia loco este modo.
Gracias
gracias sirvio
muchas gracias, nos ganamos una recompensa por tu ayuda :)
muchas gracias amigo, no podía solucionarlo, un saludo desde Venezuela
No me pregunta de el idioma ke dices despues d escojer la once y d ahy la tercera,?aki me sale tcc parece???
Mi tv solo es sony,
muchisimas gracias!! estuve a punto de pedir que me la cambiaron por eso hahaha
Gracias desde Ecuador, estabamos como locos con ese problema, bueno yo noooooo solo mi amor
gracias muchisimas muchisimas gracias gracias a esto soy un heroe jejeje:D
gracias eso me estaba chingando
graaaaacias
Necesitas un libro nacho urgente, pero gracias por el aporte .
Holaaaaa
Yo tuve que volver a configurar mi televisor para quitar ese Demo. Me guie por sus consejos. Fueron utiles. Gracias.
Muchas gracias camarada...
Hola, restablece la configuración de fabrica, ahi luego de seleccionar el idioma, te pregunta que modo deseas y pones DOMESTICO, saludos.
1ro. presionar home
2do. opcion ajustes
3ro. opcion ajustes
4to. en la parte derecha de la pantalla escoge la opcion inicio automatico
5to. selecciona ok
6to. seleccione el idioma
7to. seleccione domestico
el resto solo es esperar jejeje
a la se les agradece por la información ya me tenia enojado, mil gracias
Muy bien a ti y al primer comentario. Ya estaba aturdido con ese pendejo modo demo.
Gracias, ya se solucionó.
Muchisimas gracias!! Te pasaste! :)
gracias por ayudarme a dar solucion xq ya me canso y no sabia como sacarlo ;) :P
Gracias recién he podido solucionar mi problema, saludos desde PERU.
muchisimas gracias compare ya me tenia bien bombo x k no lo podia quitar saludos de monterrey mexico
muchas gracias me sirvio muchissssiiiiimoooo la info gracias gracias gracias
Muchísimas gracias, que Dios te bendiga...Ramón de Perú
Gracias mi pana me ayudaste mucho Dios te bendiga!!! Desde Ecuador
Excelente
Muchísimas graciasssss
Tenes que ir al menu principal, luego preferencias y por ultimo configuracion inicial y seguir todos los pasos requeridos.
Mil gracias ya me había estresado esa cosa saludos desde Guadalajara Jal.
Mil gracias me sirvió tu respuesta tenía 3 años con el demo
Gracias Amigo. Problema Resuelto.. Un saludo desde Guatemala ??
Muchas gracias igual que los otros amigos ya quedo saludos Edo mex
Pero se pone k se reiniciará mi televisión
Gracias por fin .... ya no mas interrupciones.
auxilio! no puedo quitarlo... le pico al boton HOME y solo me salen 2 opciones:
1. eliminar amp de resolucion
2. modo demo (circular)
no pasa nada al seleccionar cualquiera de los dos.. hay alguna otra manera de quitar el demo?
tienes que darle return para slair de este menu y te aparesca el que mencionan
Primero desde el control presiona el botón menú,
Busca del lado izquierdo hacia abajo la opción de ajustes, ahí le das hacia la derecha y hay una opción que dice inició automático,
Dale enter o el botón en forma de círculo en tu control y luego te aparece otro mensaje,
Dale Ok y luego te aparece elegir tu idioma: elige y dale Ok .
Luego te aparece si lo quieres en modo doméstico o de tienda; dale Ok en el doméstico y empezara a buscar canales, déjalo que termine y por último te sales del menú.
Listo!!! Se habrá quitado para siempre.
Gracias!!!
Muchas gracias por la ayuda y por ser tan claro y específico con las instrucciones, con estos pasos a seguir es fácil y rápido de quitar el molesto mensaje que aparecía en nuestra tv.
Te adoramos :)
Te amo gracias me sirvió
Presiona el boton "HOME" que se encuentra en la parte de atras durante 10 segundos y se borra el modo Demo de tu Tv Sony Bravia.
Saludos desde Lima Peru.
Mil Grasias.Solucionado
Ya ahi ya se … para cualquier SONY nuevo que tenga el MODO DEMO activado
Con control remoto ir a :
HOME>AJUSTES>AJUSTES>SERVICIO AL CONSUMIDOR>AJUSTES PREDETERMINADOS> START RESET
Una vez que inicia el RESET a modo de fabrica pregunta
Uso Personal o Comercial => Dar uso PERSONAL (ESTE ELIMINA MODO DEMO)
Luego pregunta el IDIOMA - FECHA - HORA
Luego pide AJSUTE AUTOMATICO DE CANALES ..
haces la selección y listo !!!
Muchas gracias me sirvio mucho saludos
Muchas gracias!!! Me sirvio mucho fue el unico lugar que encontre que me pudo ayudar a quitar el maldito modo demo
Muchas gracias!!!! 10 puntos!!
Hola michas gracias m sirvio de mucho...
hermano, tenia prob. con el modo Demo (circular), gracias a esa información ya solucione, Euclides , Venezuela.
Gracias, desde Costa Rica
Genial!!! muchas gracias por la ayuda me resultó al fin sacar ese maldito demo
Como le quitó RL demo a mi televisó son y bravía
hola tengo un sony 3 d 42 w805A , se prende la luz roja y parpadea 8 veces pero no enciende, le cambiaron la placa madre pero sigue con el mismo problema, ojalas me des ya solucion, espero tu repuesta desde ya muchas gracias.
M sirvio tu respuesta grasias
hola jente como saco seleccion de escena me ocurre cuando cambio de hdmi a otro tengo un sony bravia esto hace que mi tele se vea un poco mas oscuro por el sensor de movimiento.
mi tele sony es un kdl de 42 esto ocurre cuando juego plastation y lo cambio al otro puerto hdmi me aparece con un signo de admiracion que me dice se modifico seleccion de escena
Lo solucionaste me pasa lomisno
buenas! cono hago para quitar el aviso que sale del dispositivo usb, ya tengo rato con ese aviso en la pantalla.
Muchas gracias no podia arreglarlo hayyyy gracias por colaborarnos en esto de tecnologia gracias me extrasaba ya esto y ni podia ver bien tv.
muchisimas gracias estas formas de demo auto matico son un dolor de cabeza
Muchas gracias me había roto la cabeza pensando como hacerlo desde córdoba argentina.
Mil gracias ya iba mucho tiempo son saber como quitar eso
como quito el modo a mi tv
Mil gracias amigos.
Hola como quita el modo de mo de mi led
En la pantalla aparece el modo de visualización
de la tienda o el logo que muestra publicidad
En el control remoto, presione RETURN, luego
presione HOME y seleccione Ajustes t Preferencias
t Ajustes t Autoiniciar. Asegúrese de seleccionar
Doméstico en Ubicación
Gracias m sirvio de mucha ayuda
E seguido todas las instrucciones para quitar el modo de o no se quita con el reajuste de fabrica ni el modo rápido de apretar el botón 10 segundos se arregla y después vuelva a fallar ayuda
hola me ayudarián a sacar esa maldita barra ???
Yo también quiero saber.
Hola yo quiero saber como quitar esa fastidiosa barra me ayudas por favor ya intente pero no se quita :'(
En tools (herramientas) desactiva el boton que dice demo prom desactivado
En la pantalla aparece el modo de visualización
de la tienda o el logo que muestra publicidad
En el control remoto, presione RETURN, luego
presione HOME y seleccione Ajustes , Preferencias
, Ajustes , Autoiniciar. Asegúrese de seleccionar
Doméstico en Ubicación
gracias brother este consejo si me funciono aun q tengo que autoprogramar de nuevo la tv pero eso lo hare con mas calma
Gracias.... Ahí pude sacar la función :stuck_out_tongue:
Muchas gracias ya pude
Después de 6 meses
Como puedo sacar del tv que me sale modo demo circular mi tv es sonny lec kdl-40r559c
Gracias has sido de gran ayuda
Que botón??
Atras del tv (NO EN EL CONTROL ) aparece un boton que dice CH/ IMPUT matenlo oprimido por 10 0 20 segundos
excelente... gracias
Gracias bro :blush:
Excelente, muchas gracias , casi me vuelvo loco buscando la solucio
gracias me sirvio mucho para mi tv de 48
GRACIAS ME SIRVIÓ MUCHO
Gracias si me sirvio
Correcto. En algunos tv en lugar de decie HOME dice CH/IMPUT eso confunde alos clientes..
Muchas gracias loco me sirvió tu comentario
Muchas gracias si me sirvió
me salvaste la vidaaa :') gracias
Muchas Gracias!!
Sos un genio muchas gracias ! ! ! ! ¿
presiona el boton de home un rato hasta que se apague el modo demo
Ha yudame a quitar el modo demo del tv sony
Saludos Quiciera saber como mantener los colores que tiene la configuracion del DEMO, ya que desactivo el demo pero no logro configurar esos colores
como quitar o eliminar amp de resolucion de una pantalla sony bravia de32
Como quito el menu sony bravia plissssss ayuda
Como quito ampliación de resolución
De Sony bravía kdl-40bx450
Como quitar modo demo de mi televisor Sony bravia
Como quitar el Modo demo
Modo demo
Como quitarlo
como quito el modo demo de sony bravia loquito con exit pero a los minutos vuelve
como puedo quitar el modo demo sircular d mi pantalla sony modelo 40r480b
como saco el modo demo de mi tv led lo he intentado varias veces pero no funciona
Presione en el boton lateral d la pantalla de su tv el boton home durante varios segundos hasta q l aparezca modo demo desactivado.
Gracias bro
si si si... si funciona :grinning::blush:.. y alguien sabe como aparece a causa de que :confused: ?? ...
Este ya viene activado de configuración de fábrica. Por eso te muestra ese demo cíclico.
Disculpen la ignorancia, cual es el botón lateral? ?? Se los agradecería
Gracias me funciono
Como quitar el modo demo de una pantalla sony bravia modelo KDL-48W650D
Hola buenas noches quien me podría ayudar como hacerle tengo una pantalla de les Sony bravia 32 pul. Me aparece en una esquina una alarma de dispositivo USB está consumiendo demasiada corriente . Retire el dispositivo
El dispositivo USB está consumiendo demasiada corriente. Retire el dispositivo. En pantalla Sony Bravia como lo quito?
No puedo quitar el modo demo ayudeme
Manten presionado el botón home del televisor x 20 segundos y listo
Hola ya lo hice y no se quita conoces otra opción me ayudarías mucho
ya lo hice no me funciono : (
gracias bro me funciono
marzo 2012
DESACTIVAR MODO DEMO CICLICO 32BX301
Opciones
Hola! busca en la TV el botón que pone HOME ( no en el mando, si no en la TV) y mantenlo pulsado como 20-25 segun
dos; verás que sale un mensaje que pone algo asi como: (modo demo: desactivado) , en cuanto salga ese mensaje, deja de pulsar el botón
Gracias , así de fácil era quitarlo...
que tal como quito los logos de lg de mi pantalla lg Smart lf580b de 32 pulgadas se quitan y se ponen espero y me pueda ayudar gracias
Hola en que parte esta ayúdame
Graciassss
Gracias
Gracias por la ayuda, me sirvió .
Saludos!
Mi tv no tiene ese boton que hago
Es el botón que tiene CH/input
Una pregunta mi pantalla sony bravia no se quita de la configuracion inicial de lenjuage y no jala mi control que puedo aser
Muchass gracias si me hizo de utlidad?
Muchas gracias me tenía loca ya ese modo demo.?
Gracias te pasaste!!
Muchas gracias con esta me funciono :)
jajaja cobre dinero gracias a sto buenisimo