BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿sony bravia KDL37S5600 o samsung LE40A557? ¿cual de las dos es mejor TV?

BocaDePez

Hola a todos , estoy indeciso entre estas dos TV, independientemente de las pulgadas, queria saber cual de las dos es mejor TV ala hora de ver TDT y DVX, vamos en general , cual es mejor compra.

os dejo el link de caracteristicas de cada una.no me importa el precio , solo cual de las dos es mejor.

(link roto)

sony.es/electronics/support

gacias y saludos

Kenshing

Comparadas las especificaciones de ambos aparatos, decirte que ambos presentan una buena pantalla 1080p compatible 24 fps. Tienen un contraste adecuado quizas algo más el samsun. Son dos pantallas fabulosas pero:

El modelo de sony es una versión con cierto tiempo, he visto que su precio es aproximadamente 750E, El samsun de la serie 5, tiene un diseño muy bueno y es quizas algo mas moderno, la unica pega es el precio si usted no lo consigue a un precio muy bueno parecido más-menos sony debería optar por el sony.

Le he encontrado la falta a los dos modelos de los HDMI, que aunque presentan el estandar de casí todas las pantallas 2+1, si le conecta blueray,play,etc pueden quedarse cortos y tendra que optar por otra forma de conexión. RESUMIENDO: mi primera decisión seria el samsun, es una pantalla fabulosa que le dará horas de disfrute con el unico pero de que la consiga por un buen precio. Si no es así de cabeza por la sony que fabrica pantallas de lujo y su precio es de fabula. (Siempre se debe atender precio-prestaciones :-/ ).

Se me olvidaba, para que estas pantallas luzcan como merecen, debe alimentarlas con imagenes de calidad (Blueray,dvd escalado,dvd) disfrutará tremendamente. Ya que tanto la tdt como divx o avi comprimido aunque se ven correctamente no es todo lo bueno. Si juegos de ultima generación play3-xbox :D

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por vuestra ayuda

BocaDePez

No estoy segura si comprarme un Lcd Samsung o Sony bravia? no importa marca sino la calidad de como se ve, y el sonido es lo que me interesa. Tambien queria preguntar si el wii funciona como blue ray?

🗨️ 1
BocaDePez

yo me he comprado un sony bravia hoy en el macro, se 37" por 356e iva incluido, a ver como va esta en casa en su caja, cuando regrese del trabajo lo conectare, ya les contaré algo