BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony 26" serie V

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si han dejado de fabricar la serie V en 26" es que el de sonygallery me la ofrece pero por internet no la hay en muchos sitios y en la pagina oficial de sony no aparece.¿alguien sabe las diferencias fundamentales entre serie S y V?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicentito

La serie V 26" ha sido abandonada por Sony, el que encuentras en internet o en tiendas es el modelo antiguo.

La serie V (que es la más completa tecnicamente) sólo se fabrica a partir de 32". De 26" sólo tienes el s2000/10 que tampoco está mal aunque es la serie económica.

Si quieres un 26" de ese estilo y calidad técnica ya te tienes que ir al loewe individual, pero cuestas más de 2000 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias buf 2000 ya es demasiado.. pos nose me tocara seguir mirando comparando.. la verda que no hago mas que dudar entre todas..jeje una cosa es que la quiero para una habitacion 32" es mucho no? seria para verla entre 2 y 3 metros

🗨️ 3
Vicentito

Para verla entre 2 y 3 metros lo mismo te vale una de 26 que una de 32, así que será cuestión enconómica solamente.
Si estás mas cerca de los 2 metros pues 26 y si estás más cerca de los 3 pues 32, pero vamos, que a esa distancia yo prefiero comprarme un señor lcd de 26 con todo que uno de 32 normalito, ambos al mismo precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero es que la mayoria de las marcas tienen los lcd de 26" abandonados.. no les ponen todas las wenas tecnologias como a los grandes vease el caso de sony que no fabrican serie V en 26" entonces por eso me ty planteando lo de comprar la de 32"..

🗨️ 1
Alfredsp
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.Habeis provado los dos modelos? es para saber si el live color creation y ese motor de Bravia mejor cambian mucho la calidad de imagen o por lo contrario solo son caracteristicas que se notan en televisores de mayor tamaño.En cuanto a televisores de 26" (que son mi opcion principal pa la habitacion si no cambia la cosa) la serie S de sony seria buena compra? porque ya descarte la V de 26" por que me dijero que son modelos viejos con paneles viejos etc..