Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sony 26" serie V

Alguien sabe si han dejado de fabricar la serie V en 26" es que el de sonygallery me la ofrece pero por internet no la hay en muchos sitios y en la pagina oficial de sony no aparece.¿alguien sabe las diferencias fundamentales entre serie S y V?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

La serie V 26" ha sido abandonada por Sony, el que encuentras…

La serie V 26" ha sido abandonada por Sony, el que encuentras en internet o en tiendas es el modelo antiguo.

La serie V (que es la más completa tecnicamente) sólo se fabrica a partir de 32". De 26" sólo tienes el s2000/10 que tampoco está mal aunque es la serie económica.

Si quieres un 26" de ese estilo y calidad técnica ya te tienes que ir al loewe individual, pero cuestas más de 2000 euros.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias buf 2000 ya es demasiado.. pos nose me tocara seguir…

Gracias buf 2000 ya es demasiado.. pos nose me tocara seguir mirando comparando.. la verda que no hago mas que dudar entre todas..jeje una cosa es que la quiero para una habitacion 32" es mucho no? seria para verla entre 2 y 3 metros

• Cerrado

Para verla entre 2 y 3 metros lo mismo te vale una de 26 que…

Para verla entre 2 y 3 metros lo mismo te vale una de 26 que una de 32, así que será cuestión enconómica solamente.
          Si estás mas cerca de los 2 metros pues 26 y si estás más cerca de los 3 pues 32, pero vamos, que a esa distancia yo prefiero comprarme un señor lcd de 26 con todo que uno de 32 normalito, ambos al mismo precio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Ya pero es que la mayoria de las marcas tienen los lcd de 26"…

Ya pero es que la mayoria de las marcas tienen los lcd de 26" abandonados.. no les ponen todas las wenas tecnologias como a los grandes vease el caso de sony que no fabrican serie V en 26" entonces por eso me ty planteando lo de comprar la de 32"..

• Cerrado

[Editado]

Segun dicen por cada 10" tienes que dejar 1 metro de…

Segun dicen por cada 10" tienes que dejar 1 metro de distancia.

LA serie S no es la mas baja de la gama. Aqui te pongo una pequeña parte de un hilo en ingles:

The U-Series: the "value" range (new as of 2006):
              The bottom range, designed to be cheap and sold at supermarkets and the like.

The S-Series: one step up:
              The new S-Series models (KDL-xxS2000) feature the BRAVIA Engine technology. The older ones (KDL-SxxA12) do not, although it was originally planned.

The V-Series is the affordable higher end option:
              They have always featured picture cleanup technology. The first BRAVIAs used "WEGA Engine", but the new ones use "BRAVIA Engine". The upcoming "V2000" versions also feature the new "Live Colour Creation" backlight, which apparently produces far better colour reproduction.

The X-Series are the best ones available:
              ...but sadly only come in 40" and above sizes. They take the features of the V-Series, add full high-def (1920x1280) screen resolution, and 2x HDMI inputs. The picture quality is also slightly better than the V-Series. The X-Series also supposedly features the S-Master digital amplifier, but this hasn't been confirmed.

The W-Series:
              They feature the S-Master digital amplifier, 1366x768 resolution, and 1 HDMI input. They will not be discontinued for a while and are still one of the "prestigious" Sony models.

Y el link ak foro, por si te interesa:

www.avforums.com/forums/showthread.php?t=328368

Si quitas las series X y W que deben de ser la leche y que ademas deben de costar un riñon. La gama S, podriamos decir que es la gama media de Sony.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias.Habeis provado los dos modelos? es para saber…

Muchas gracias.Habeis provado los dos modelos? es para saber si el live color creation y ese motor de Bravia mejor cambian mucho la calidad de imagen o por lo contrario solo son caracteristicas que se notan en televisores de mayor tamaño.En cuanto a televisores de 26" (que son mi opcion principal pa la habitacion si no cambia la cosa) la serie S de sony seria buena compra? porque ya descarte la V de 26" por que me dijero que son modelos viejos con paneles viejos etc..