BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SONDEO DE PRÓXIMAS BAJAS - APUNTAROS!!!

tarraka

Pues eso, el que tenga pensado largarse tras el contrato que se apunte. A ver si como medio de presión para mejorar el servicio funciona. Yo raro es el día que como ahora mismo, tengo que estar conectado con mi modem de 56k... La velocidad es de pena y las desconexiones están a la orden del día... En fin esto es penoso. ¿Quién me mandaría a mi contratar a esta gente...? Aunque viendo cómo están los demás proveedores de ADSL (calidad-precio), la cosa no es para alegrarse mucho...
En fin, si teneis previsto daros de baja ya sabeis, posteadlo para ver si se ponen las pilas... aunque lo dudo.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo todo lo que posteas. En cuanto deje de cumplir la condena de un año me piro. Me largo a que me estafen a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del FireFox, es por lo de la cuenta Gmail?

🗨️ 5
tarraka

pues sí...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando un barco se hunde, las ratas son las primeras que lo abandonan.

🗨️ 3
ugel

XDDDDDDDDDDDD.

sera porque son mas listas :-P :-P :-P

chencho1

Así nos ha pasado, que nos han abandonado y por eso estamos así.

Creo que hablamos de diferentes ratas...

O dicho de otra manera: Prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido.

🗨️ 1
ugel
laconstruccion

Uno que esta mirando las tarifas OpenForYou :-P Y mi contrato termina en Febrero :-D EL PRECIO NO IMPORTA, PARA LOS QUE LO PUEDEN PAGAR :-( los demas a estirar el euro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, pero en openforyou pagas alta y modem, creo que son 100€

julioski

yo creo que Arsys sacará alguna oferta buena, si no, posiblemente me pire, aunque la verdad es que yo estoy contento con el servicio.

Desde luego, comparado con Wanadoo esto es el cielo.

🗨️ 1
38cm

yo tb tenia warradu y me iba perfecto, pero el router q me dieron era un ñordo y al darme de baja me quisieron tangar.

con arsys solo tengo cortes de un par de minutos cada dos o tres dias.

pienso como tu, si sacan algo me quedo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me vence el contrato en enero.
Para entonces si no hay una oferta competitiva de 1 mega, me pirro.

Nic0

pero por cambio de domicilio.
Lo curioso que buscando LA CONEXIÓN MAS BARATA lo que encuentro es la oferta de Auna de 1MB por 39 con tlf. ya incluido. (NO ME APE NADA AUNA) Manda webos.

Salud5

🗨️ 2
AxelStone

Yo no contrataba con ellos, tú mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Auna es una estafa cntinua leer bien el contrato no faciliteis ninun dato mas q los percisos a los comerciales y ojo a la hora de las bajas siempre por escrito y con acuse de recibo, mucho cuidado con auna sreñores q son estafadores profesionales

joanquro

A mí me cumple el contrato en febrero. Tengo tiempo de ver cómo evoluciona el mercado, pero llevo unas semanas que la conexión ha bajado al rendimiento de poco más de un modem de 56K. Yo lo achaco al próximo cambio en las velocidades, pero el tiempo lo dirá. Si esto sigue igual, me daré de baja y contrataré otro ISP, si puedo 1 Mbps. Ya les he enviado dos test de velocidad y lo único que me han respondido es que abren incidencia, pero de momento no me dan solución. Qué pena, porque iba muy bien la conexión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he cambiado... ¿Doblar a 512 cuando tengo el mega más barato? Ta luego, Terra!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual. Iba estupendamente hasta hace una semana que va fatal, muchas páginas no abren y la velocidad muy baja. Ya me he quejado y de momento no me han respondido. Si esto continúa así les mandaré un burofax resolviendo el contrato por incumplimiento. jejeje (de todas formas confio en que mejore cuando se resuelva el tema del aumento de velocidad). Suerte a todos :-(

🗨️ 2
joanquro

¿Puedes resolver el contrato por incumplimiento?. ¿Dónde pone en el contrato que te garantizan los 256K?. Explícate please.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema esta en que ellos te ponen en el contrato q el cliente deberá soportar, de una manera "razonable", cualquier corte "debido" a el mantenimento o modificacion q hagan de sus lienas. Pero lo q no dicen en el contrato y lo q no sabe q esos cortes estan estipulados por ley y no pueden cortar la linea las veces q a ellos les de la gana exusandose en q no es culpa suya por un motivo u otro. En teoria los puedes denunciar porque podrian estar imcumpliendo la ley.

Ergobyt

Si esto sigue así me las piro, por supuesto. Esto es desesperante, tengo la sensación de q me estan timando, y con la colaboración de la ley para más descaro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pes yo rermino el contrato en febrero ,pero si puedo antes me íré ya que llevo un mes con la velocidad a casi modem rtb y encima solo hacen que darme largas, que les den morcilla.

chencho1

Allá por abril, después de soportar lo insoportable y no poder darme de baja por lo peseteros que son estos señores, juré y perjuré que me iría al finalizar el año.
Ahora cuando llevo 8 meses con ellos ya no quiero mas que llegue la fecha para escapar.

Esto es un continuo puteo. No hay manera de que vaya bien un mes seguido entero.

YO ME LARGO AUNQUE MULTIPLIQUEN LA VELOCIDAD POR DIEZ Y DIVIDAN EL PRECIO POR CINCO.

Que les aguante el que quiera estar todo el año tocando y retocando el router, windows y además no le importe que la velocidad a determinadas horas sea como RTB. Entre otros problemas no menos graves.

También es cierto que hay gente que le debe ir bien. Aunque yo no conozco a nadie.

Que les dure.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La mayoria solo os quejais porque no os va el emule todo lo que quereis que vaya y no se dan cuenta que el problema este en su ordenador o en ellos. Saludos, seguid asi, llegareis lejos.

🗨️ 3
Ergobyt

ya, el problema es el mismo en todos los ordenadores de todos nosotros, q "casualidad" eh? Tb ocurre en todos los ordenadores de los q tienen varios. Tb les ocurre a los q no usamos el emule, a los q usan el bittorent, a los q descargan por ftp, a las webs con medidores de velocidad q tb tienen el mismo error....ya parezo el anuncio de cocacola aquel :P

En serio, por favor, para decir cosas como esa mejor no digais nada, entreteneros con otra cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"todos vosotros", tu lo has dicho, y quienes sois "todos vosotros"? pues unos 50 aprox. que entrais aqui a quejaros, pero arsys somos muchisimos mas.

Vaya q no penseis q soi de arsys ni ná xDD, yo antes estaba con wanadoo y tb m iba bastante bien.

Y no es q yo esté en pleno madrid, no, estoi en un pueblecito d andalucia.

Puedes q tu no, pero se q muchos se kejan y no saben ni d q se estan kejando

saludos

🗨️ 1
tarraka

Pensaba que la baja había que anunciarla con un mes de antelación. ¿Sabes si se puede pedir con varios meses de antelación? Es para ir preparando el cuerpo y que no vengan luego con nigún cuento de que se ha pasado el plazo de solicitarla o cualquier otro rollo. Yo de esta gente me lo espero todo...

lapepa

Yo el 22 de Diciembre me voy. Se lo he anunciado. El 20 Noviembre(je)mandaré otro correo y el 21 de Diciembre me daré de baja. A ver si tengo más suerte. Si no es con Ya.com será con Telefónica.

Estoy hasta las pelotas de modificar el Registro. No saben. Y de W98, tampoco saben, en mi ordenata no funciona mesesenger, update, microsoft (paginas rarísimas). Tuve que comprar un router nuevo allá por febrero , ah, y para los listos, tengo todo perfectamente configurado. Y si no funciona no es por mis ordenadores es porque estos señores están aprendiendo con nosotros. Quizás dentro de 2 años sean la leche pero lo más seguro es que hayan desaparecido. :-D

🗨️ 1
chencho1

Lo has puesto clarísimo.

Lo leo y es exáctamente lo mismo que me ha pasado a mí. Incluso me he comprado otro router.

Yo pienso igual.

Saludos.