Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/09/04 17:52]

    SONDEO DE PRÓXIMAS BAJAS - APUNTAROS!!!

    Pues eso, el que tenga pensado largarse tras el contrato que se apunte. A ver si como medio de presión para mejorar el servicio funciona. Yo raro es el día que como ahora mismo, tengo que estar conectado con mi modem de 56k... La velocidad es de pena y las desconexiones están a la orden del día... En fin esto es penoso. ¿Quién me mandaría a mi contratar a esta gente...? Aunque viendo cómo están los demás proveedores de ADSL (calidad-precio), la cosa no es para alegrarse mucho...
    En fin, si teneis previsto daros de baja ya sabeis, posteadlo para ver si se ponen las pilas... aunque lo dudo.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo el 22 de Diciembre me voy. Se lo he anunciado. El 20…

      Yo el 22 de Diciembre me voy. Se lo he anunciado. El 20 Noviembre(je)mandaré otro correo y el 21 de Diciembre me daré de baja. A ver si tengo más suerte. Si no es con Ya.com será con Telefónica.

      Estoy hasta las pelotas de modificar el Registro. No saben. Y de W98, tampoco saben, en mi ordenata no funciona mesesenger, update, microsoft (paginas rarísimas). Tuve que comprar un router nuevo allá por febrero , ah, y para los listos, tengo todo perfectamente configurado. Y si no funciona no es por mis ordenadores es porque estos señores están aprendiendo con nosotros. Quizás dentro de 2 años sean la leche pero lo más seguro es que hayan desaparecido. :-D

      • Cerrado

        Lo has puesto clarísimo. Lo leo y es exáctamente lo mismo que…

        Lo has puesto clarísimo.

        Lo leo y es exáctamente lo mismo que me ha pasado a mí. Incluso me he comprado otro router.

        Yo pienso igual.

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La mayoria solo os quejais porque no os va el emule todo lo…

      La mayoria solo os quejais porque no os va el emule todo lo que quereis que vaya y no se dan cuenta que el problema este en su ordenador o en ellos. Saludos, seguid asi, llegareis lejos.

      • Cerrado

        ya, el problema es el mismo en todos los ordenadores de todos…

        ya, el problema es el mismo en todos los ordenadores de todos nosotros, q "casualidad" eh? Tb ocurre en todos los ordenadores de los q tienen varios. Tb les ocurre a los q no usamos el emule, a los q usan el bittorent, a los q descargan por ftp, a las webs con medidores de velocidad q tb tienen el mismo error....ya parezo el anuncio de cocacola aquel :P

        En serio, por favor, para decir cosas como esa mejor no digais nada, entreteneros con otra cosa.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          "todos vosotros", tu lo has dicho, y quienes sois "todos…

          "todos vosotros", tu lo has dicho, y quienes sois "todos vosotros"? pues unos 50 aprox. que entrais aqui a quejaros, pero arsys somos muchisimos mas.

          Vaya q no penseis q soi de arsys ni ná xDD, yo antes estaba con wanadoo y tb m iba bastante bien.

          Y no es q yo esté en pleno madrid, no, estoi en un pueblecito d andalucia.

          Puedes q tu no, pero se q muchos se kejan y no saben ni d q se estan kejando

          saludos

          • Cerrado

            Pensaba que la baja había que anunciarla con un mes de…

            Pensaba que la baja había que anunciarla con un mes de antelación. ¿Sabes si se puede pedir con varios meses de antelación? Es para ir preparando el cuerpo y que no vengan luego con nigún cuento de que se ha pasado el plazo de solicitarla o cualquier otro rollo. Yo de esta gente me lo espero todo...

    • Cerrado

      Allá por abril, después de soportar lo insoportable y no…

      Allá por abril, después de soportar lo insoportable y no poder darme de baja por lo peseteros que son estos señores, juré y perjuré que me iría al finalizar el año.
      Ahora cuando llevo 8 meses con ellos ya no quiero mas que llegue la fecha para escapar.

      Esto es un continuo puteo. No hay manera de que vaya bien un mes seguido entero.

      YO ME LARGO AUNQUE MULTIPLIQUEN LA VELOCIDAD POR DIEZ Y DIVIDAN EL PRECIO POR CINCO.

      Que les aguante el que quiera estar todo el año tocando y retocando el router, windows y además no le importe que la velocidad a determinadas horas sea como RTB. Entre otros problemas no menos graves.

      También es cierto que hay gente que le debe ir bien. Aunque yo no conozco a nadie.

      Que les dure.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pes yo rermino el contrato en febrero ,pero si puedo antes me…

        pes yo rermino el contrato en febrero ,pero si puedo antes me íré ya que llevo un mes con la velocidad a casi modem rtb y encima solo hacen que darme largas, que les den morcilla.

    • Cerrado

      A mí me cumple el contrato en febrero. Tengo tiempo de ver…

      A mí me cumple el contrato en febrero. Tengo tiempo de ver cómo evoluciona el mercado, pero llevo unas semanas que la conexión ha bajado al rendimiento de poco más de un modem de 56K. Yo lo achaco al próximo cambio en las velocidades, pero el tiempo lo dirá. Si esto sigue igual, me daré de baja y contrataré otro ISP, si puedo 1 Mbps. Ya les he enviado dos test de velocidad y lo único que me han respondido es que abren incidencia, pero de momento no me dan solución. Qué pena, porque iba muy bien la conexión.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me pasa igual. Iba estupendamente hasta hace una semana…

        A mi me pasa igual. Iba estupendamente hasta hace una semana que va fatal, muchas páginas no abren y la velocidad muy baja. Ya me he quejado y de momento no me han respondido. Si esto continúa así les mandaré un burofax resolviendo el contrato por incumplimiento. jejeje (de todas formas confio en que mejore cuando se resuelva el tema del aumento de velocidad). Suerte a todos :-(

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            El tema esta en que ellos te ponen en el contrato q el…

            El tema esta en que ellos te ponen en el contrato q el cliente deberá soportar, de una manera "razonable", cualquier corte "debido" a el mantenimento o modificacion q hagan de sus lienas. Pero lo q no dicen en el contrato y lo q no sabe q esos cortes estan estipulados por ley y no pueden cortar la linea las veces q a ellos les de la gana exusandose en q no es culpa suya por un motivo u otro. En teoria los puedes denunciar porque podrian estar imcumpliendo la ley.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo ya he cambiado... ¿Doblar a 512 cuando tengo el mega más…

        Yo ya he cambiado... ¿Doblar a 512 cuando tengo el mega más barato? Ta luego, Terra!

    • Cerrado

      6

      pero por cambio de domicilio. Lo curioso que buscando LA…

      pero por cambio de domicilio.
      Lo curioso que buscando LA CONEXIÓN MAS BARATA lo que encuentro es la oferta de Auna de 1MB por 39 con tlf. ya incluido. (NO ME APE NADA AUNA) Manda webos.

      Salud5

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me vence el contrato en enero. Para entonces si no hay…

      A mi me vence el contrato en enero.
      Para entonces si no hay una oferta competitiva de 1 mega, me pirro.

        • Cerrado

          6

          yo tb tenia warradu y me iba perfecto, pero el router q me…

          yo tb tenia warradu y me iba perfecto, pero el router q me dieron era un ñordo y al darme de baja me quisieron tangar.

          con arsys solo tengo cortes de un par de minutos cada dos o tres dias.

          pienso como tu, si sacan algo me quedo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Suscribo todo lo que posteas. En cuanto deje de cumplir la…

      Suscribo todo lo que posteas. En cuanto deje de cumplir la condena de un año me piro. Me largo a que me estafen a otro operador.