Hellegado de recoger del buzon dos cartitas de Euskaltel, en la primera me llega la factura de telefonia fija e internet, nada estraño si no sería porque dede febrero tambien me esta facturando Orange por lo mismos servicios, cuando me di de alta en Orange me dijeron por pasiva y por activa, que no hacia falta darse de baja de Euskaltel, que ellos se encargaban. Total que llamo a Orange y me dicen ahora que no, que me tengo que dar de baja en Euskaltel, y yo como un Gilipollas a pagar...., total que desde Febrero estoy pagando sobre el mismo numero de telefono :
1º Telefonica por el mantenimiento de linea (15 €/mes)
2º Euskatel telefonia fija+internet a pedo burra (22€/mes)
3º Orange t.fijo +1Mb+tv (12€ por promocion 3 prim meses)
hoy mismo he mandado el fax y claro como estamos a 18 me imagino que el mes que viene llegara cartita de euskaltel para cobrar, como no.
Por otro lado me llega el OSTION!! de los 150 + iva por haberme pirado a orange en telefonia movil.
La cosa es, que donde curro yo (en el puto monte) no tengo cobertura mas que de lo que era Amena (hoy Orange), me cambian de cobertura los de euskaltel por la pta cara y encima por no seguir usando un servicio que ya no me vale me meten los 150 €. +iva ( que ya veremos si los cobran)
Son unos LADRONES, tanto unos como otros.