Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 98 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

son unos LADRONES

Hellegado de recoger del buzon dos cartitas de Euskaltel, en la primera me llega la factura de telefonia fija e internet, nada estraño si no sería porque dede febrero tambien me esta facturando Orange por lo mismos servicios, cuando me di de alta en Orange me dijeron por pasiva y por activa, que no hacia falta darse de baja de Euskaltel, que ellos se encargaban. Total que llamo a Orange y me dicen ahora que no, que me tengo que dar de baja en Euskaltel, y yo como un Gilipollas a pagar...., total que desde Febrero estoy pagando sobre el mismo numero de telefono :

1º Telefonica por el mantenimiento de linea (15 €/mes)
    2º Euskatel telefonia fija+internet a pedo burra (22€/mes)
    3º Orange t.fijo +1Mb+tv (12€ por promocion 3 prim meses)

hoy mismo he mandado el fax y claro como estamos a 18 me imagino que el mes que viene llegara cartita de euskaltel para cobrar, como no.

Por otro lado me llega el OSTION!! de los 150 + iva por haberme pirado a orange en telefonia movil.
    La cosa es, que donde curro yo (en el puto monte) no tengo cobertura mas que de lo que era Amena (hoy Orange), me cambian de cobertura los de euskaltel por la pta cara y encima por no seguir usando un servicio que ya no me vale me meten los 150 €. +iva ( que ya veremos si los cobran)

Son unos LADRONES, tanto unos como otros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

[Editado 22/04/07 23:17]

lo mejor es pedir que te la condonen, si aceptan, esperas a…

lo mejor es pedir que te la condonen, si aceptan, esperas a que te hayan devuelto toda la pasta, unos meses, además pides a orange que te devuelva la pasta y cuando hayas cobrado todo de euskaltel AGUR BEN HUR!! :-D :-D

Ya se que es jugar ruin y mezquinamente, pero es lo que ellos están haciendo, creyendose que son los reyes del mundo y que pueden tratar a sus clientes como les da la gana, así que... Que les den...

• Cerrado

[Editado 24/04/07 10:59]

"esperas a que te hayan devuelto toda la pasta, unos meses,…

"esperas a que te hayan devuelto toda la pasta, unos meses, además pides a orange que te devuelva la pasta "

Con esa mentalidad, no se por qué os escandaliza que Euskaltel ( o Telefónica, o la compañía del gas, o en los bares - que anda que precios-) os quieran cobrar de mas. Si os dais cuenta, no hacen más que lo que a vosotros os gustaría hacer.
            Esa es la cultura del pelotazo, la cultura del "yo cobro del paro, trabajo en negro y me compro un piso de protección oficial para alquilarlo", la cultura del neoliberalismo, donde lo importante es sacar "yo-para-mí" el máximo beneficio, con el mínimo esfuerzo y si hay que robar, pues se roba. Menos mal que el futuro no depende de vosotros...aunque visto el panorama, y la manera de actuar de algunas empresas y muchos políticos, tal vez sí estamos en manos de gente con esa manera de pensar.

Madurad un poquito, por favor, y no recomendeís a la gente que haga lo mismo de lo que se quejan, porque entonces perdeís toda la legitimidad para quejaros.

Que no pagen, me parece correcto; que pidan la condonación, me parece correcto (menos que no pagar, ya que creo que no hay nada que condonar, pero correcto); que reclamen y denuncien, muy correcto. Pero que intenten cobrar dos veces, pues no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero que intenten cobrar dos veces, pues no Pues mira por…

Pero que intenten cobrar dos veces, pues no

Pues mira por donde, eso es justamente lo que hacen telefónica moviles, orange, euskaltel...

Te cobran una vez por el minuto que hables y otra vez por el establecimiento de llamada.

• Cerrado

Te recuerdo al tarificacion por segundos ... yq ue el…

Te recuerdo al tarificacion por segundos ... yq ue el establecimiento y el minuto no es lo mismo.

Tiene su logica que se cobre en llamadas entre otras compañias por el coste de interconexion, donde podriamos decir que no es justo es en las que se realizan dentro de la misma red del operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Interesante... Nunca me había parado a pensar que las…

Interesante... Nunca me había parado a pensar que las llamadas del operador "x" al operador "x" al no cobrarse a sí mismo el coste de interconexión podían no llevar establecimiento (aunque muchos contratos de los operadores tienen un precio por minuto más bajo en este tipo de llamadas). Por otro lado, el coste de interconexión debe de rondar los 2c... poner 15c de establecimiento es una desproporción que hace pensar en acuerdos entre operadores.

• Cerrado

6
                    el coste de establecimiento realmente es despreciable con las…

el coste de establecimiento realmente es despreciable con las nuevas tecnologías, doy fe de ello que ahora estoy viviendo en USA unos dias, y he hecho los deberes...
                    a la compañia no le cuesta ni un centimo la conexion, tanto es asi, que muchas compañias no cobran establecimiento, y tarifican a 2centimos el minuto

• Cerrado

[Editado 2/05/07 04:01]

6
                        a ver, en la web de a compañia no veo los precios. Os dire lo…

a ver, en la web de a compañia no veo los precios.
                        Os dire lo que tengo y lo q sale de memoria si no me equivoco...
                        tarifa mensual q tengo creo que eran 45$ ;) solo internet
                        Internet + tele deben de ser mas de 80$, y no se mucho acerca del contenido de la tv por cable. si quereis mirar mas info, es timewarnercable
                        Cuando lo contrato, habia una promocion que durante los 6 primeros meses, solo pagabas 30$ en lugar de los 45. Pero ojo, porque cuando lo contrato no le explicaron bien las tatas extras que debia pagar, esto me recuerda a euskaltel... estos extras, supusieron 80$ aprox de alta. + 50$ de fianza (sobreentiendo que si no rompes el cablemodem y pagas, al darte de baja te los devuelven, pero de momento tu se los has dado) + 5$ de no se que, total 135$ por el alta.
                        Alquiler router WIFI: +5$ mes
                        Tasa por retraso de 1 DIA, y recalco 1 DIA al pagarles: 6$ o 5$ no recuerdo
                        Y ahora la conexion, segun las mediciones de velocidad calculo que dara unos 3Mbps(como euskaltel) de bajada o algo mas, los test de velocidad me han dado 2817-3100kbps aqui en un servers con una latencia de 30ms, en servers con latencia de 70, me da menos, unos 2000kbps
                        Que tiene de bueno ese speed tester en flash, puedes ver una grafica general de la velocidad tipica que tiene la gente que hace el test. Podreis observar, si filtrais por all, la media de velocidades que tiene la gente en la gráfica, algo muy util para descubrir, que aqui tener 20mb es mínimo...
                        lo normal, me da la impresión, es tener 3mb o 5mb
                        El upload: 350kbps (casi la mitad que euskaltel)
                        Por supuesto, comparo con el despega de 3mb...
                        El upload no variaba entre servidores de diferencia latencia.

El ping o latencia para juegos, si me dais las ips, podria hacer alguno...
                        Ahora mismo conecto por usb wireless, y no es el metodo mas eficiente y rapido para obtener buenos pings, pero sirve de orientacion... eso si, no es lo mismo la latencia a un server de españa, europa, usa etc...

media de ping a www.euskaltel.es:
                        64 bytes from eui1w.euskaltel.es (212.55.8.6): icmp_seq=9 ttl=236 time=140 ms
                        media de ping al router:
                        64 bytes from 192.168.0.1: icmp_seq=3 ttl=64 time=4.92 ms
                        el tiempo de acceso al router, deberiais de restarselo a cualquier valor del ping que os de

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Soy msg desde la uni, y no me apetece hacer login Aqui las…

Soy msg desde la uni, y no me apetece hacer login
                            Aqui las tarifas de moviles son RARISIMAS
                            los sistemas no van por X precio el minuto
                            No se demasiado y tengo miedo de saber, se que hay tarifas planas de conexion a @internet@ relativamente buenas, aunq claro, visto lo q cuesta el cable no se yo que decir, de precios se 0.
                            Lo que si se, es que la gente aqui paga por llamar y por recibir llamadas
                            No se paga en concepto de tiempo hablado, se compran X minutos de conversacion.
                            Prepago es lo mismo, tengo un tlf prepago y gasto los minutos que tiene cuando me llaman tb, asi q no me resulta muy util la verdad, pero aqui todo funciona asi...
                            siguiendo con el tema.
                            Los contratos deben de funcionar por pagas 40$ al mes, que creo que es de los mas baratos que puedes tener, y tienes como 400 minutos de conversacion.
                            Si hablas mas, pues te los cobran, no se cual es la razon, pero seguro que bastante mas caro.
                            Recalco, tu gastas los minutos llamando y recibiendo llamadas, con lo que las compa;ias te cobran el doble (no tengo enye)
                            Los mensajes se tarifican a parte, aqui se llaman text, no sms, y el 3G aqui digamos que es muy poco usado.
                            El movil que aqui triunfa es el de tipo concha, casi todo el mundo tiene uno de esos, normalmente motorola, que es el que mas modelos tiene de ese estilo.
                            Los precios por text deben de ser 10centimos o 5 centimos text, pero no estoy seguro.

Mas, me compre un movil prepago con 30 minutos, un movil baratito sencillito para casos de emergencia, que use tarjeta sim, porque aqui, la mayoria de tlfs no usa tarjetas sim, llevan el numero incorporado, supongo que sera una sim integrada en el phono que no puedes quitar...
                            El movil me costo 50 o 60$, no recuerdo esactamente, de la compa;ia t-mobile, con 30 minutos.
                            comprar 30 minutos cuesta 10$, 130 minutos 25$, 400 minutos 50$
                            Las llamadas a las noches y fines de semana son gratis.
                            Si tienes contrato, puedes contratar minutos ilimitados a telefonos de la misma compa;ia.
                            Los minutos se gastan por igual, ya sea llamando a fijo o movil, o recibiendo llamadas de fijo, movil
                            si quereis ver con mas detalle las tarifas aqui teneis un pdf en espa;ol con sus tarifas para que os hagais una idea de como va...
                            http://www.t-mobile.com/Cms/Files/Published/0000BDF20016F5DD010312E2BDE4AE9B/0000BDF20016F5DE01105F9CDF8602BF/file/TS1079.2.5x5.pdf
                            No se si en esta compa;ia es asi, pero en otra que es la que tiene mi novia, VeriZon creo, ella tiene contrato y por ejemplo no puede hacer llamadas internacionales. tienes que contratarlo aparte. aparte, en roaming 0
                            Dentro de usa no tienes problema, pero creo que no tienen servicios de roaming fuera de usa o almenos no como nosotros, que podemos usar el tlf en cualquier pais, aunque en algunos es mas prudente no hacerlo... :P
                            creo que eso es lo importante acerca de la telefonia movil aqui en general
                            Por cierto, me olvidaba, quitando los blackberrys q alguno q otro lo tiene, no solo gente de negocios, en general digamos que aqui no se usa nada del 3G, solo se llama, ni text suelen usar... recordar q a la noche todas las compa;ias dan minutos gratis con contrato, en prepago no estoy seguro
                            Si teneis alguna pregunta mas... aqui toy

• Cerrado

Aupa peña, en casa nos ocurrio lo mismo que al chico este que…

Aupa peña, en casa nos ocurrio lo mismo que al chico este que pone el post, pero al contrario, cuando nos dimos de alta en Euskaltel, nos seguia cobrando telefonica, les llamamos que si ya estaba resulto y vuelta a cobrarnos a la de 2 meses, al final tuvimos que enfadarnos y dar orden al banco de que pasara mas recibos de telefonica.

Resumiendo txorizos todos, pero todos, ongi da?

salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me refería al coste de interconexión que se cobran los…

Me refería al coste de interconexión que se cobran los operadores entre sí cuando una llamada termina en su red (cosa que ahora ya hace ekt). De hecho, la razón de que Movistar cobre 6c/min extra a las llamadas a móviles ekt es que no han llegado a un acuerdo satisfactorio.

• Cerrado

Yo prefiero que salude a Hillary Rodham, ya puestos... vamos…

Yo prefiero que salude a Hillary Rodham, ya puestos... vamos mirar hacia adelante, que a Arbustillo le quedan dos días... :-D :-D :-D

• Cerrado

son unos txorizos el establecimiento de llamada en muchos…

son unos txorizos el establecimiento de llamada en muchos paises no se cobra o se cobra junto con el primer minuto, no es una cuota que se pague a parte, pero como siempre... Spain Sucks! :-(

• Cerrado

[Editado 27/04/07 11:08]

No hagas preguntas ya contestadas, lo he explicado con…

No hagas preguntas ya contestadas, lo he explicado con claridad.
                Y si mi explicación no te basta:

"...Ya se que es jugar ruin y mezquinamente..."

Tu mismo te repondes, Jonnysword, si lo ves normal, tu mismo

;-)

Gero arte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Aquí ya tuvo su contestación pero...…

Aquí ya tuvo su contestación pero... http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1279516#1279522

• Cerrado

[Editado 19/04/07 15:17]

6

Dos cositas para todos, y siento hablar en general porque…

Dos cositas para todos, y siento hablar en general porque todos no sois así, pero no tengo otro remedio en este caso.
      Para hablar de estos temas no es necesario esto :)

No desviemos más los hilos con cosas que no sirven para nada y no usemos determinados adjetivos calificativos con tanta" alegría " ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, saludos a todos, hoy le ha llegado a mi novia la…

bueno, saludos a todos, hoy le ha llegado a mi novia la factura de los 150 euros y se ha quedado :-o :-o :-o. Mi novia decidio cambiase a orange en Diciembre cuano le enviaron una carta para decidir cual de los 2 compañias elegia. Pues bien euskaltel le ha seguido mandando facturas (por lo menos 2) desde entonces, llamo y le dijeron que no haria caso a las facturas que estaban mal, entonces para que coño las mandan??, fue al banco y hecho para atras las facturas. Dias despues le llaman los de euskaltel diciendo que si no paga las facturas le quitaran el fijo de casa (que es euskaltel), vueleve a llamar a euskaltel y le dicen lo mismo que no haga caso ( de risa....) y hoy los 150 euros. Mi pregunta es que a de hacer??? Va al banco y tira para atras todas las facturas que vengan de euskaltel o que?? yo no se si tienen mas culpa euskaltekl o orange. Respecto a los 150 euros en ningun momento la notificaron que la eleecion a orange significaria esa multa. En fin haber que me deceis, un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Respecto a los 150 euros en ningun momento la notificaron que…

Respecto a los 150 euros en ningun momento la notificaron que la eleecion a orange significaria esa multa Tu novia tiene que tener en casa un papel firmado por ella en el que pone eso.
          En cualquier caso, presenta esos cobros a orange y te irán haciendo ajustes en factura hasta llegar al importe total (prueba evidente de reconocimiento de culpa y/o error)
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y también prueba evidente de que Orange se preocupa más por…

Y también prueba evidente de que Orange se preocupa más por mimar a sus clientes en vez de a sus ingresos, a diferencia de Euskaltel...

• Cerrado

[Editado 20/04/07 15:21]

Viva! ya tenemos una nueva ONG! ten cuidado que luego te…

Viva! ya tenemos una nueva ONG! ten cuidado que luego te salen asuntos como a Anesvad o a Intervida :D

La compañia con mas reclamaciones, resulta que es la que mas se preocupa ... para no echar ni gota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Probablemente tenga más reclamaciones porque tenga más…

Probablemente tenga más reclamaciones porque tenga más clientes, es lo que tiene operar a nivel nacional. Y no, no me rindo a los pies de Orange, ni creo que sea ninguna ONG. Pero estarás de acuerdo en que el acto de descontar de la factura 150€ a sus clientes no le suma puntos a Orange, mientras que Euskaltel quien te los cobra.
                Así, a "botepronto", se me ocurre que muchos de los "penalizados" van a dar de baja su teléfono y su cable con Euskaltel, mientras que los que se pasan a Orange se pensarán si pillar algún otro servicio a parte de telefonía móvil. De todas formas leyendo tus últimos posts creo que te tomas muy en serio lo de defender a Euskaltel, sin acritud, pero si de verdad estás de subcontrata, no crees que deberías cuestionarte un poco más lo que Euskaltel está haciendo? No se cuantos clientes estará perdiendo, pero yo, fuera de este foro, no veo mas que gente insatisfecha (conocidos).

• Cerrado

Ups, perdón, pensaba k estaba logeado, el 55 y 57 son míos, y…

Ups, perdón, pensaba k estaba logeado, el 55 y 57 son míos, y en el 57 hay un "no" en la frase "Pero estarás de acuerdo en que el acto de descontar de la factura 150€ a sus clientes NO le suma puntos a Orange, mientras que Euskaltel quien te los cobra"

• Cerrado

[Editado 20/04/07 15:35]

no nene :) no es por que tenga mas clientes xD Ademas,…

no nene :) no es por que tenga mas clientes xD
                  Ademas, euskaltel condona la penalizacion por paso a Orange si tienes la ventana Euskaltel ...

Ah, y por cierto no hagas caso a las afirmacion que hace juantxo sobre el trabajo de los demas :D si no quieres empezar a producirme tu tambien risa.

• Cerrado

6
                          Vamos a ver..esto está tomando tintes de tipo personal: si…

Vamos a ver..esto está tomando tintes de tipo personal: si fuera posible, ya que no hay entendimiento, ni lo va a haber, que os ignoraseis mutuamente..digo si fuera posible, porque el intercambio de mails ya lo descarto, ante el tinte que está tomando esto. Porque hilo donde coincidis, hilo que se desvia. Y no está bien, por los foreros que abren y quieren participar en los hilos de otra forma..

Reconozco que juantxo a veces no controla su caracter, pero también veo que es verlo y contestarle diga lo que diga, y eso ya es personal y nada tiene que ver con el foro.

• Cerrado

[Editado 20/04/07 17:46]

no es que no controle .. es que el que trata de llevarloa lo…

no es que no controle .. es que el que trata de llevarloa lo persoanl es el, con gilipolleces como estas ...

"Porque siempre tienes que intentar dejarme en evidencia? Ese es el trabajao que te han encomendado en la subcontrata? Callar a los que critican a Euskaltel?"

Y creo recordar que esto es un foro, luego lo logico es que se le responda. Si no se le puede responder, que se cree un foro exclusivo para el. Y tambien recuerdo que le he responiddo, cuando ha mentido, y cuando ha hehco alusiones a mi ... lo cual tambien es logico... volvemos a lo mismo, si no las haria, no le responderia.

• Cerrado

[Editado 20/04/07 17:37]

Si tu no provocaras habria calma. Porque siempre tienes que…

Si tu no provocaras habria calma. Porque siempre tienes que intentar dejarme en evidencia? Ese es el trabajao que te han encomendado en la subcontrata? Callar a los que critican a Euskaltel?

Fijate bien en que todas las discusiones entre los 2 empiezan en un post mio contestando a otra persona. No falla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Dinos tú donde trabajas... porque me ha dicho un pajarito que…

Dinos tú donde trabajas... porque me ha dicho un pajarito que trabajas para la competencia de ekt (tal vez tele2) y la verdad es que me encaja viendo lo agresivo y maleducado que te pones cuando alguien postea a favor de ekt.

• Cerrado

Bueno, soy el mismo de antes :). Jeje se nota que te pica eh?…

Bueno, soy el mismo de antes :).

Jeje se nota que te pica eh? No en serio, no quiero malos rollos, y tampoco soy nene ;).

Eso de que condona la penalización..., la verdad es que sería muy agradable de confirmar, a ver si alguien por el foro puede confirmarlo.

Por otro lado no he afirmado lo que juantxo dice...sólo te lo he preguntado porque no lo has negado, sin más.

Y para muestra un botón...pásate por el foro de Orange y compara los posts que tienen ahí con lo que hay aquí en el de Euskaltel...

• Cerrado

no veo necesidad alguna de negar las tonterias que se le…

no veo necesidad alguna de negar las tonterias que se le vienen a juantxo cada dos por tres a la cabeza, cada uno es libre de creerselas si quiere :)

lo de que se perdoan la penalizacion te lo confirmo yo :) si te la cobran te la devuelven si realizas una reclamacion amenazando la baja de la ventana. Solo si es por haberse pasado a Orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias juantxo, ten por seguro que si mi novia sabe lo de…

Gracias juantxo, ten por seguro que si mi novia sabe lo de los 150 euros no elige orange, nunca se lo notificaron.Seguro que hay mas gente en el mismo caso, haber si dan mas sugerencias....

• Cerrado

De todas que llame a Orange para que le devuelvan el dinero…

De todas que llame a Orange para que le devuelvan el dinero en las proximas facturas, o que denuncie a consumo.

Hay 34 mensajes más