BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

son unos estafadores TISCALI

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nobre es natalia, hace 8 meses m di de alta en tiscali, contratando un servicio de banda ancha por telefono el cual al cabo de 15 dias me lo instalan y todo bien. mi problema empieza a surgir cuando el modem que me envian, un SAGEM fast 800 empieza a darm problemas de conexion, esta empresa la cual solo recibe peticiones por internet telefono pasaba del todo cuando llamaba a decirles que el modem no me funcionada correctamente, y qu si queria cambiarlo tendria que pagarel importe de uno nuevo. se supone que tiene garantia por un año o mas no??resulta que el telefono de casa me lo cortan durante 1 mes y medio y me dan de baja la linea los de telefonica y yo llamo a tiscali para que me den de baja el servicio de adsl pues ya no podia pagar un servicio que no estaba disfrutando, a los 7 dias, me llega una carta diciendo que tengo que pagar todo el año porque mi contrato minimo de abonado era de un año por un monto de 200 y algo mas de euros. los llamo y me dicen que es asi y que lea unos estatutos en la pagina de ellos donde asi lo indican. al cabo de un mes, reconecto la linea de telefono residencial y no me podia conectar con tiscali adsl( a estos momentos no me habia dado de baja definitivo) y cuando llamo me dicen es que cuando te cortan el telefoo de casa borran los datos de adsl y teno q pagar una cuota de reconexion de 70 algo de euros. mientras ellos seguian cobrandome 45 euros al mes por un servicio que tengo o tenia casi 3 meses sin utilizarlo, a la final me di de baja definitiva porque me parecia que me estaban tomando por tonta y me ha llegado una carta hace un mes donde spustamente tengo que pagar lo que me queda de abono durante todo el año.¿ES ESTO UN SERVICIO BUENO? ME PARECE QUE NOS TOMAN POR JILIPOLLAS ESTA GENTE.

que puedo hacer???ellos no me han cumplido con su servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Eso es tipico de Tiscali,deberias haberte informado de quienes son antes de darte de alta,mirar sus foros en su web que estan llenos de quejas hasta hay una web de usuarios estafados por tiscali,ahora lo unico que te queda es darte de baja con estos energumenos pero no se si te la cursaran,y si lo hacen querran que pagues todo un año enterito,yo de ti contrataba una segunda linea con telefonica que hasta el 31 de marzo es gratuita y das de baja la actual y asi te libras de ellos y ya puedes contratar con telefonica x ejemplo adsl,saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con tiscali esto es normal .... son unos impresentable mi hermano le costo lo suyo el poder contactar con ellos ahora reza para que no le falle un dia.

Respecto a lo del año entero es culpa tuya chica hay que leerse el contrato que aqui todos se creen que los regalos no se los cobran yo he conocido a varios de TERRA que le regalaron el DVD que pensaban que bueno que a los 6 meses fuera y no.

Y a veces vale mas la pena apuntarse a un proveedor y no pedir el modem gratis para no estar obligado a estar un año o sino leer el contrato...si esa cosa que casi nadie se lee porque es muy largoooo.