hola mi nobre es natalia, hace 8 meses m di de alta en tiscali, contratando un servicio de banda ancha por telefono el cual al cabo de 15 dias me lo instalan y todo bien. mi problema empieza a surgir cuando el modem que me envian, un SAGEM fast 800 empieza a darm problemas de conexion, esta empresa la cual solo recibe peticiones por internet telefono pasaba del todo cuando llamaba a decirles que el modem no me funcionada correctamente, y qu si queria cambiarlo tendria que pagarel importe de uno nuevo. se supone que tiene garantia por un año o mas no??resulta que el telefono de casa me lo cortan durante 1 mes y medio y me dan de baja la linea los de telefonica y yo llamo a tiscali para que me den de baja el servicio de adsl pues ya no podia pagar un servicio que no estaba disfrutando, a los 7 dias, me llega una carta diciendo que tengo que pagar todo el año porque mi contrato minimo de abonado era de un año por un monto de 200 y algo mas de euros. los llamo y me dicen que es asi y que lea unos estatutos en la pagina de ellos donde asi lo indican. al cabo de un mes, reconecto la linea de telefono residencial y no me podia conectar con tiscali adsl( a estos momentos no me habia dado de baja definitivo) y cuando llamo me dicen es que cuando te cortan el telefoo de casa borran los datos de adsl y teno q pagar una cuota de reconexion de 70 algo de euros. mientras ellos seguian cobrandome 45 euros al mes por un servicio que tengo o tenia casi 3 meses sin utilizarlo, a la final me di de baja definitiva porque me parecia que me estaban tomando por tonta y me ha llegado una carta hace un mes donde spustamente tengo que pagar lo que me queda de abono durante todo el año.¿ES ESTO UN SERVICIO BUENO? ME PARECE QUE NOS TOMAN POR JILIPOLLAS ESTA GENTE.
que puedo hacer???ellos no me han cumplido con su servicio.