BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Son suficientes 5000 minutos?

alvar2006

Hola, estaba pensando en cambiarme a Jazztel, actualmente tengo Telefónica y realizo varias llamadas a fijos nacionales, sobre todo a mi novia, y quería preguntaros si en la práctica alguno de vosotros soleis consumir más de 5000 minutos al mes que es el límite que establece Jazztel a fijos nacionales o es más que suficiente, eso es lo único que me hace dudar el contratar Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ingminas

5000 minutos son 83,33 horas al mes.

Al dia, teniendo en cuenta 30 dias por mes, serian 2,7 horas.

Creo que salvo mi madre y alguna empresa de telemarketing no hay mucha gente de estar ese tiempo al dia de conversacion efectiva.

Vamos que debe de ser mas que suficiente.

lmartinp

es mas que suficiente son casi 3 horas diarias de llamadas

alvar2006

Ok, gracias, por lo demás no suele daros muchos problemas la conexion? Necesito el Adsl 24 horas por trabajo desde casa, y con ya.com eran caidas continuas...
En general como valorais Jazztel los que lo teneis?
Gracias de nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estos son mis datos a 2,5 km de distancia de la central:
SNR Margin (dB): 9.0 11.0
Attenuation (dB): 43.0 22.7
Output Power (dBm): 0.2 12.4
Attainable Rate (Kbps): 9696 936
Rate (Kbps): 9481 811

desde enero del 2006 con cero incidencias, esta mañana tenia mas de 10 megas, de madrugada sin el ruido del trafico de coches me sincroniza a mas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quiero decir que normalmente enciendo el router de madrugada, cuando menos ruido hay, y se nota (en mi caso) en medio mega,
pero lo apague al medio dia y despues al reiniciarlo me pillo 9,5 mb,
es normal que el trafico de coches provoque interferencias en una linea de 2,5 km, si la linea fuera mas corta se notaria menos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es por la luz solar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ingminas

Yo en el trabajo tengo JAZZTEL 20 MEGAS y ningun problema.

En casa tengo YA.COM 20 MEGAS y lo mismo, me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

dividido por 30 dias da para 2 horas y 36 minutos al dia,
si te pasas el minuto 5001 y siguientes lo cobran a 1 centimo el minuto
el establecimiento de llamada: 0,0833 euros, para llamadas posteriores a los 5.000 minutos,
los ADSL aplican la tarifa de voz: Jazztel nº 1,

ah y no hay 'franquicia' de 60 minutos, la franquicia es un limite de minutos gratuitos en una llamada,
en Jazztel una llamada sigue siendo gratuita en el minuto 61 y siguientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon 2 horas y 46 minutos al dia, durante 30 dias, es facil equivocarse con las matematicas

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

ahora ya.com tambien?

ingminas

No te fies de comerciales. Arriba hay publicidad de empresas que asesoran la mejor opcion y no lo que mas le interesa al comercial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí,ya, la operadora que más comisión le deje a la web es la que le dirán que le conviene, jajajaja....

BocaDePez
BocaDePez

Arriba está la empresa comercial que le da comisiones a la web, jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es meterme en una discusion, pero Yacom no tiene una division de servicios a empresas, en su web no veras servicios a empresas,

es cierto que hay empresas con adsl de Yacom, pero son muy pocas, lo se por los datos de la CMT, incluso hay empresas con adsl de Vodafone,

pero estos son casos determinados de empresas cercanas a las redes de los operadores,
no por ello tienen una division de servicios a empresas,
operadores con servicios a empresas son Tele2, Jazztel, Telefonica, BT
los servicios a empresas no es unicamente el acceso adsl, es mucho mas complicado

BocaDePez
BocaDePez

Si te quedas corto Justvoip te da 300 minutos a la semana gratis.

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero no tener límites, sobre todo si el teléfono lo utiliza toda la familia. piensa que no eres tu sólo el que llamas a tu novia, ni el que tienes familia fuera o llamas a los colegas. busca otras opciones sin límites