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45 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    que son los numeros que te dan despues de una llamda en Jazz

    hace tres dias me dieron unos numeros y ayer tamien me dieron otros numeros y si volvia a llamar tenia que dar esos numeros, pero esta mañana, me decian que me negaba ha hacer las pruebas de configuración y yo diciendoles quew siempre me hacen hacer lo mismo, menudos son, hasta hoy que dicen que me mandaran un ruter nuevo, los numero esos que son?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la primera vez que me dijeron que me mandarian uno mejor,…

      la primera vez que me dijeron que me mandarian uno mejor, pero al dia siguiente me dijeron que no me mandarian nada porque no era fallo del router sino del ordenador y ayer me dijeron que lo tenia dañado y que em mandarian el sangem fast otra vez yo les dije que me solucionaran el problema y me dijeron que me lo mandarian porque estaba dañado ellos como saben que esta dañado?

      • Cerrado

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        Hombre..no te puedo decir como lo saben ellos. Te puedo decir…

        Hombre..no te puedo decir como lo saben ellos. Te puedo decir cómo lo puedo intuir yo: no puedes navegar, según tu mismo, más arriba.

        No sé como tendrás configurado tu router ni tu tarjeta de red, pero también puede ser un problema de comfiguración. De todas formas, si te mandan un router, dalo por bueno, porque te servira para descartar problemas de tu router, del que tienes ahora.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      me mandaran el nuevo sagem fast?, no me han llamado todavia…

      me mandaran el nuevo sagem fast?, no me han llamado todavia para darles la dirección, dicen que esta dañado el que tengo y el caso que pone que esta conectado y se le enciende las luces normal y corriente, eso si no puedo naveagar a no ser que lo reinicie o le de a reebot. me parece que como de aqui a 15 dias o 10 días no me llegue me dare directamente de baja. Vosotros que me aconsejais

      • Cerrado

        yo tambien me daría de baja... pero solo si tuviese q…

        yo tambien me daría de baja... pero solo si tuviese q aguanarte cada vez q llamas :P ¡¡ES UNA BROMA!! ten paciencia y no seas pesado... si no te han llamado, llamales TÚ a ellos y preguntales que pasa... nosotros no somos adivinos y no podemos saber si lo mandarán o no lo mandarán o cuando lo mandarán o qué otro router te van a mandar ni si será wi-fi ni si será por gas propano :)

        Un saludo!

      • Cerrado

        [Editado 21/02/07 16:54]

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        Continuamos en este, entonces :) Por lo que dices, aunque se…

        Continuamos en este, entonces :)

        Por lo que dices, aunque se enciendan las luces, lo tienes roto, y debes ser sustituido: ayer ya te comentó Pishu, en uno de los otros hilos que abriste, que pidieras mejor el Comtrend si no lo has pedido. Si n o, te volverán a mandar el Sagem o el Huaweii.

        Y no te llaman, como ya te comenté ayer, para que les des la dirección sino para avisarte del envío, nada más, y para asegurarse de que vas a estar en casa a la hora del envío.

        Y por supuesto, si no te lo solucionan, debes de darte de baja, pero entiendo que vas a tener algunos problemas con cualquier isp con el contrates.

        Saludos

    • Cerrado

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      Por lo que intuyo , esos números que mencionas son el número…

      Por lo que intuyo , esos números que mencionas son el número de incidencia, y mi recomendación es que los guardes: facilitan la localización de tu incidencia, y si tienes que hacer alguna reclamación o denuncia, te serán de mucha ayuda.

      Se recomienda siempre no dejar que abran más incidencias, y si facilitas el número desde el primer momento, puedes evitarlo.

      Guarda esos números, en una palabra :)

      Saludos