BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que son los nodos intermedios urg!!

rbp19

Hola, amigos/as quería saber si me pueden informar sobre que es un nodo intermedio detectado, esto es lo que me sale en bandaancha.eu en la información de la IP:

Nodos intermedios detectados - Red RIMA
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry
RIMA (Red IP Multi Acceso) País ES

¿que significa eso de nodos intermedios detectados?

espero que me podáis informar. SALUDOS CORDIALES:

Josh

A veces, los proxies por los que pasa una conexión, añaden cabeceras con información sobre ellos. Si la herramienta los detecta sale esa información como nodos intermedios.

🗨️ 3
rbp19

lo he consultado porque nunca me ha puesto eso, y desde que hoy me aparece me pasa algo en internet porque va muy mal, los de telefonica me informan que están haciendo una ampliación de la central y me comentan que sobre lo del nodo, no saben que es, por eso lo pregunto, pero eso no influirá en internet no???

gracias por vuestras ayudas.

🗨️ 2
Josh

Pásame una captura de pantalla a ver si veo algo raro, josh AT bandaancha.eu

superllo

Es posible que estés detrás de un proxy. Eso puede ser bueno y puede ser malo. Bueno porque algunas páginas te pueden ir más rápido pero malo porque si gastas alguna web de descarga directa con límite te dirá siempre que te has pasado y algunas páginas podrían no funcionar.

Estar detrás de un proxy tiene más papeletas de ser malo que bueno.

Mikker

sulen ser repetidores que acortan la distancia con tu central, en mi caso fue temporal por ampliaciones en la central, no se si afecta o no, yo desde la ampliacion en la central tengo mas velocidad al instalar adsl2+ y vdsl que esta ultima aun no la estan explotando.

🗨️ 1
rbp19

hola a todos y gracias a todos por la respuesta, comentarte JOSH que no te he podido mandar una captura porque bloquearon la central y estropearon lo que sea, y la han tenido que estar arreglando, comentarte que después de arreglar eso en la central se ha solucionado todo, ya no me pone nada de eso, y ya me va a la velocidad exacta que tenía antes, muchas gracias por todo.