Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    son un desastre

    Llevo siendo clientes de estos golfos de hace casi 3 años, pero en los últimos meses se han salido de madre.

    Además de ser SAC el número de teléfono que llamo más, aún por encima de mis padres. Se rien de ti, diciéndote "si señor X, lo entendemos, estudiaremos el caso y le llamaremos en algunos días", cosa que nunca hacen ya que llevo desde el 26 de febrero esperando a que me den un teléfono inalámbrico que venía en el último contrato.

    Ahora este fin de semana me falla la conexión y llamo a SAC y me cometan que yo he solicitado baja en todos los servicio, cosa que no es cierta. Les digo que me solucionen esto inmediatamente porque necesito el servicio, pero me dicen que seguro que es un fallo suyo y que si en el plazo de una semana no está solucionado vuelva a llamar.

    Ya me tienen hasta el gorro y he llamado a telefónica para contratar los servicios con ellos y mandar a .... a estos elementos de AUNA.

    Voy a enviarles una carta certificada explicando todo el problema (es la segunda que les mando, la primera todavía no tengo noticias después de 2 semanas). Y decirles que no voy a pagarles el cable a partir de este fin de semana.

    Les deseo suerte a los que aún estén con AUNA, pero tienen que cambiar mucho las cosas para que esta empresa sea efectiva y no sólo para Canarias ...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Enviales un Burofax con Acuse de recibo y certificacion de…

      Enviales un Burofax con Acuse de recibo y certificacion de contenido. Es un poco mas caro que la carta certificada, pero con esto te garantiza que llegue seguro y que ellos lo firmen, amen de la certificación de contenido que sirve como prueba judicial en caso de problemas en la baja.
      Solo con esto te haran caso, ya que las otras cartas "no les consta el haberlas recibido"