Llevo siendo clientes de estos golfos de hace casi 3 años, pero en los últimos meses se han salido de madre.
Además de ser SAC el número de teléfono que llamo más, aún por encima de mis padres. Se rien de ti, diciéndote "si señor X, lo entendemos, estudiaremos el caso y le llamaremos en algunos días", cosa que nunca hacen ya que llevo desde el 26 de febrero esperando a que me den un teléfono inalámbrico que venía en el último contrato.
Ahora este fin de semana me falla la conexión y llamo a SAC y me cometan que yo he solicitado baja en todos los servicio, cosa que no es cierta. Les digo que me solucionen esto inmediatamente porque necesito el servicio, pero me dicen que seguro que es un fallo suyo y que si en el plazo de una semana no está solucionado vuelva a llamar.
Ya me tienen hasta el gorro y he llamado a telefónica para contratar los servicios con ellos y mandar a .... a estos elementos de AUNA.
Voy a enviarles una carta certificada explicando todo el problema (es la segunda que les mando, la primera todavía no tengo noticias después de 2 semanas). Y decirles que no voy a pagarles el cable a partir de este fin de semana.
Les deseo suerte a los que aún estén con AUNA, pero tienen que cambiar mucho las cosas para que esta empresa sea efectiva y no sólo para Canarias ...