BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

son un desastre

BocaDePez
BocaDePez

Llevo siendo clientes de estos golfos de hace casi 3 años, pero en los últimos meses se han salido de madre.

Además de ser SAC el número de teléfono que llamo más, aún por encima de mis padres. Se rien de ti, diciéndote "si señor X, lo entendemos, estudiaremos el caso y le llamaremos en algunos días", cosa que nunca hacen ya que llevo desde el 26 de febrero esperando a que me den un teléfono inalámbrico que venía en el último contrato.

Ahora este fin de semana me falla la conexión y llamo a SAC y me cometan que yo he solicitado baja en todos los servicio, cosa que no es cierta. Les digo que me solucionen esto inmediatamente porque necesito el servicio, pero me dicen que seguro que es un fallo suyo y que si en el plazo de una semana no está solucionado vuelva a llamar.

Ya me tienen hasta el gorro y he llamado a telefónica para contratar los servicios con ellos y mandar a .... a estos elementos de AUNA.

Voy a enviarles una carta certificada explicando todo el problema (es la segunda que les mando, la primera todavía no tengo noticias después de 2 semanas). Y decirles que no voy a pagarles el cable a partir de este fin de semana.

Les deseo suerte a los que aún estén con AUNA, pero tienen que cambiar mucho las cosas para que esta empresa sea efectiva y no sólo para Canarias ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enviales un Burofax con Acuse de recibo y certificacion de contenido. Es un poco mas caro que la carta certificada, pero con esto te garantiza que llegue seguro y que ellos lo firmen, amen de la certificación de contenido que sirve como prueba judicial en caso de problemas en la baja.
Solo con esto te haran caso, ya que las otras cartas "no les consta el haberlas recibido"

ZETH1

Los temas de terminales y demás es mejor hablarlos y meterle presión al comercial q te firmó el contrato, q he visto cada cosa... ¬¬

🗨️ 8
alejandrosantos

¿Es cierto que los multiplexores están saturados?

🗨️ 7
ZETH1

Los multiplexores? No se lo q es eso (*)... No les va la conexión como debe?

(*) Sé lo q es un multiplexor de electrónica digital, pero no en una red HFC.

🗨️ 6
alejandrosantos

A ver, me refiero al lugar donde van las conexiones de una manzana, comienza la fibra y ahí tenemos otro aparato, un router grande digamos, aunque no es eso. ¿Lo tienen saturado?.

🗨️ 5
ZETH1
🗨️ 4
ZETH1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez