BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Son buenos técnicos aunque los hay como la mierda.

Diejeitor

Hola que hay:

Ayer mismo me vinieron los técnicos de R para cambiar de lugar la toma que te ponen al contratar internet de alta velocidad (toma de internet+tv), cual fue mi sorpresa cuando vi que solo me cambiaron la toma de internet haciendo un cableado de cagarse. Lo que fué la ostia es que cuando enciendo la tele se me ve mal, estuve trafellando y descubrí que de tanto cablear atenuaron la señal de entrada que tiene que estar en unos 60dB hasta llegar a 45dB.

Los técnicos de donde los pillarán?
-Centro Reto?
-En el super?
-En casa de su puta madre?

Hay que joderse. :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo soy tecnico , no trabajo para R y te puedo decir que el problemas es que usan cable coaxial del cutre ( mucho mas barato) es de aluminio, si usaran cobre (T-100 plus de televes por ejemplo) se perderia muchisima menos señal.

en todo caso ahora deberias comprar un amplificador, por que R no te lo va a dar.
SOLUCION WIRELESS

dicen que para el año van a ofertar esa posibilidad pero no me fio un pelo, estos prometen mucho y dan mas bien poco.

🗨️ 1
Diejeitor

Me podrías explicar un poco más sobre ese amplificador?
Me recomendaron poner un "splitter" pero no se donde encontrarlo.

ervi

los instaladores que acuden a los domicilios de los clientes para realizar las instalaciones interiores o madificarlas no son de R, son de empresas externas contratadas por R, generalmente las mismas que se dedican a instalaciones de antenas, videoporteros,etc... los de R (aunque contratados también por otras empresas) no llevan furgonetas, camisetas,... con el logo de R, ni suelen acudir al domicilio del cliente a menos que los anteriores no hayan sido capaces de resolver el problema; si te han dejado algo mal deberías llamar para que volviesen a arreglarlo, aunque tampoco es seguro que de esta te envíen a uno de R, ah! y tampoco hace falta insultar, te habrán tocado unos zopencos esta vez pero también hay mucha gente bastante seria trabajando en los domicilios de los clientes

🗨️ 4
DonR

La instalación que tuvieron que hacer en mi casa no fue una cosa fácil, y los instaladores lograron ocultar los cables lo máximo posible, o sea, que encontraron la distancia más corta entre dos puntos, y la aprovecharon.
Lo único que les podría echar en cara es que llegaron tarde el día que tenían que hacerme la instalación y la dejaron a medias, por lo que no volvieron hasta dos días después para acabar el fregao, por lo que me dejaron con los dientes largos e impaciente :(
Supongo que todo el mundo tiene que ser consciente que con las instalaciones puede pasar de todo. Por ejemplo, yo sé de un electricista que para una tontería de nada se cargó una canalización de agua y otra de la calefacción en el mismo piso (de unos amigos) y, eso sí, al poco nos enteramos de que lo habían despedido, o sea, que chapuzas hay en todas partes, pero ya se encargará el tiempo de ser justo con ellos.

Vitukin

Una puntualización a tu comentario:
Si tú llamas a R para una instalación, quien te viene a casa " es de R" , bien sea personal propio de la empresa o de una subcontrata.
Yo la experiencia que tengo durante la instalación en mi casa es que hay que estar encima de ellos, porque si no lo haces ellos hacen lo mas cómodo para allos y no lo que tú quieres.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

que R es la responsable de los servicios que subcontrata, pero por norma dejar a cualquier técnico trabajar completamente solo en casa es de locos, ya que hacen las cosas como mejor consideran ellos, que no siempre coincide como lo quieres tu.

Solo a ti se te ocurre.

Saludos

🗨️ 1
DonR

¡Por supuesto que hay que estarles encima a los técnicos! Es el cliente el que dice dónde quiere las tomas, por donde no quiere que pasa el cable, si deja que le perforen o no una pared... La gente suele estar delante cuando le hacen la instalación (que suele ser muy poco tiempo) y no les da la llave de casa a los técnicos y que vayan cuando les convenga.
Otra cosa es que los técnicos no hagan milagros, en gran parte, por culpa de la mierda de construcciones que tenemos. ¿Cómo es que los pisos de menos de 10 años todavía no están preparados para instalaciones domésticas? No hablo sólo de poner R, sino de poner una toma de televisión en otra habitación. A mis vecinos del piso de arriba se les ocurrió poner la tele en la cocina y no veas lo que les tuvieron que hacer en casa (antes de instalar R)... ¡pasaron el cable de la antena en diagonal por toda una pared del salón (y como la pintura es gotelé se nota un huevo). ¿Tanto costaba meter un tubo vacío a todas las habitaciones en perspectiva de instalaciones futuras? Menos mal que con los reglamentos nuevos eso no puede pasar.

DonR

Vas a pensar que soy un tiquismiquis pero estaría bien que editases el título de tu mensaje, pues aunque tenga varias faltas ortográficas, lo de "inpresentables" canta muchísimo, y sale en la lista de temas del foro, por lo que se ve a la legua :-P

🗨️ 2
Diejeitor

Leñe...
Perdona tienes razón...
Esque por la mala leche no controlaba los dedos al escribir. :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
DonR

Al menos te molestaste en quitar la cosa. Por ahí hay mucha gente que comente faltas ortográficas a montón, pero cuando uno se da cuenta de una de esa que ofende a la vista y lo corrige, al menos demuestra un respeto a la lengua, y eso siempre está bien.