BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los que somos ya clientes nos cobran las nuevas tarifas para 512kb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de ya.com sin equipo 512kb desde hace un mes aproximada. He visto que en estos dias han rebajado las tarifas; es algo como aquella vez que bajaron los precios y si querías que te rebajaran 10 euros tenias que llamar y solicitarlo? nos lo van a bajar a los que somos ya clientes? o seguiremos pagando lo que contratamos? 29e mas iva. Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antispam

Pos me da, que el nuevo precio sera para eso, para nuevas altas.

Seguiremos pagando lo mismo seguramente.

Bytes!!

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no. Yo me di de alta y todavia estoy en fase de alta, segun la web ( apartado clientes )de ya.com, el pasado 12/01/05. Contraté lo mismo que tu, 512 s/h al mismo precio. He visto hoy las nuevas tarifas y digo, coño a 26.x al mes, pongo mi numero de telefono y me dice que LO SENTIMOS pero que mi adsl seria el de 35.x + iva. Lo que me ha acojonado

Esperemos que respeten el contrato privado que te mandan al darte de alta donde dicen claramente que me cobrarian 29.x al mes, como me cobren 35.x me da un ataque cardiaco

darkho

Mañana llamo al 902x3 y lo pregunto, q me habeis sembrao la duda... yo q estaba frotándome las manos con los 3 tristes euros q me iba a ahorrar...

DarkWinD

Yo tenía la misma duda pero vamos.. si cambian nuestra cuota estan incumpliendo el contrato y la publicidad que decia que si lo contratabas eran 29,90€ de por vida no ?

Si incumplen un contrato se enfrentan a multitud de posibles demandas de los afectados (a los cuales si le importa pagar 3 euros más ya que hay gente para todo).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, de nuevo, soy el autor de este post y he llegado a la conclusión que si ya.com no baja sus precios, proximamente, como siempre pasa, el resto de las empresas de ADSL rebajaran sus tarifas para equipararlas a los de ya.com, por lo que si no nos bajan a los que somos ya clientes, se arriesgan a que abandonemos el servicio y nos vayamos con otro. En cuanto al comentario de si la bajda de precios hara que se queje gente... pues la verdad, no creo, ya que espero que dentro de unos años, por 30 euros tengamos algo mas que 512, asi que no les queda mas remedio que con el tiempo ir bajando el precio. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, si alguien ha llamado a ya.com preguntando esto que comente aqui lo que le han dicho.

MaStErJsL

We que pasa pues

Pues en la nueva mensualidad que se ha actualizado en mi area clientes no me han subido la velocidad que yo vea:

34.74 iva incluido

Antispam

Hola.

Yo soy cliente hace praticamente un año. Durante este año han aparecido multiples ofertas y a mi en este tiempo, no me han rebajado ni un europeo.

Sigo pagando lo mismo que hace un año.
Y creo que asi debemos estar todos.

Bytes!!

🗨️ 1
KirO

Pues llama a ya.com que hace tiempo que nadie paga 40€ al mes.

Salu2!!