BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[solved] Recomendacion para Convertir Videos a sony PsP ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Hay muchos, gratuitos y de pago.

Yo he usado pspvideo9 y me ha ido bien; además es gratis.

Un saludo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

a verlo voy... :-P

edit: de verlo vengo. GRacias pero no ME ha gustado ni un poco... esos programas con interface personaliza, de grandes botones y TODOS desencuadrados cuando no tienes las fuentes "normales" y fuentes normales y TODO normal..

ademas... no acerte con el formato a comprimir, y daba la impresion de estar realizado mas bien para PsP, pirateadas.. con toda la lista delante... pero sin las ultimas versiones de psp.. la 3,8 por ejemplo.

Ademas requeria conexion internet PARA CASI todo, y eso karma no se lo da A todos los que lo piden, por que no todos se lo merecen.

el style wizard automatico tampoco funcionaba OFFLINE.

y aunque rapido, en ocasiones SE salta el formato y no convierte nada.

Sera que no le he dedicado tiempo.

Pero a la vista del siguiente. este VA A SER QUE NO.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo SUPER 2008, en este programa está todo en la misma interfaz y puedes convertir tropecientos formatos, incluidos audio y vídeo, aquí te pongo los enlaces de Softonic y su página oficial:

Pagina oficial
En Softonic

🗨️ 3
Tetrico56

Sin lugar a dudas SUPER 2008 es el mejor programa gratuito para convertir videos. Yo también lo recomiendo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

muy bueno. efectivamente.

simple, sencillo, ayuda en bocadillos.

UN pero.. no aprovecha el DUAL core, pero tal vez se puedan crear dos instancias de programas... hay que probarlo. 8-)

KarmaZenBuffer

de verlo vengo... :-P

IMPRESIONANTE:

(link roto)

GRATIS, no he podido ponerle un pero, tal vez el hecho de que no use el procesador DUAL, pero si lo hiciese DEBERIA dar la opcion a no usarlo, pues Aturdiria al sistema si usa todos los recursos para esa funcion.

Todas las opciones a tiro de piedra, costo un poquillo pillarle el truco a todas esa ayudas en bocadillos y boton derecho pa TODO.

pero es eficiente, decodifica en CASCADA varios ficheros. y NO se altera por que no tengamos las fuentes del sistema distintas.

falta probar si se puedan usar DOS instancias de programa para realizar la codificacion simultaneamente en dos procesadores.

simplemente un 9,90 ¡ alli va la captura.

saludos.

PD: ya se ve 300 en la PSP y La maldicion de la flor dorada, eso si en formato 368x208. y mpg4, en formatos mayores no funcionaba ... la info sobre el tema esta tan confusa y mezclada con las PsP "educadas" que encontrar informacion util es TEDIOSO. hasta para karma ;-)

GRACIAS PEZ, aunque ya se pueda llamar usted PEZOTE ¡ en plan positivista. ;-)

dicese del grande PEZ, o sea el PEZOTE 8-) machote.

PD: por cierto en la pag oficial, mande narices para encontrar el fichero de download... vamos. el jato es un programador de esos, con todas las ... manias... ;-) madre... toda la info a pedal fijo. Super detallado, eso si.