BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUICON COMPLETA AL CAPADO DE ONO PARA EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Bien, aki ablo desde la experiencia propia.En mi zona comenzo el capado del emule por parte d ono ace una semana mas o menos, y lo se porque a toda la gente que conozco con ono le a pasado lo mismo. Bueno despues d unos dias no pasando d 20K de descarga e encontrado la solucion recogiendo informaacion de varios sitios. Estos son los pasos que e seguido:

- Para empezar, tener la version d emule 47c. Las anteriores no recuerdo si tenian la opcion de ofuscacion.

-Siguiente cambiar los puertos por defecto. Yo he puesto el 1400 y el 1402, por ejemplo.Despues de cambiar los puertos, tendremos q cerrar y abrir otra vez emule, y realizar la prueba de conexion para ver q todo esta correcto.

- Seguidamente nos vamos a Preferencias/seguridad y activamos la casilla "Activar la ofuscacion del protocolo"

- Y para terminar, y esto es basico y no lo dicen por ai en los foros,CONECTARNOS A UN SERVIDOR QUE SOPORTE LA OFUSCACION DEL PROTOCOLO. Si no acmeos esto no vale para nada lo otro y de ahi los muxos comentarios de "pues yo e activado la ofuscaion y no m va". En la lista de servidores ai un campo q se llama "ofuscacion", pues tenemos q conectarnos a los que en este campo pone si.

yo lo e solucionado asi, lo conecte anoche y esta mañana me lo he encontrado descargando a 150k, por fin de nuevo.

Espero haber ayudado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... dejavú...

¿No haré leido esta solución mil veces ya desde hace más de un mes? :-P

🗨️ 1
Juanchinas

Ya te digo que más de un mes.

Además esto debería de estar en el foro p2p.

r4yv3n

Este tipo ya posteó lo mismo hace unos dias
Deja Vu Roolez :-o :-o :-o

AnsyG4

A mi como a otros muchos no nos funciona este metodo, pero hace unas horas he pedido que me pasen a 1mb/512 y todo solucionado, lo malo que pago 5 euro mas que antes, aunque sentia que me estaban timando, por que bajaba mas lento que un adsl 256 kb, de hecho la media de download era 20 kb/ y la subida a 30 kb/s, ahora pago 5 euros mas pero descargo a mas de 100 y envio a mas de 50 kb/s, pagare mas si, pero me siento mejor, ya que pago por un servicio que si me estan ofreciendo.

Y ojo que luego no me digan que hay vida mas alla de los p2p, por que yo los uso muy poco, pero las descargas directas tambien las uso poco, y para bajar anime (es de lo poco que bajo de los p2p) a unos 20kb/s de media pues como que no. Si luego ponen los 25 mb y van bien pues ya me cambiare, pero no he podido aguantar mas viendo como poco a poco me capaban mas el download, empezamos por 80 kb/s y en mi caso he terminado a 20/25 kb/s

🗨️ 1
pardete

Lo pongo aquí y ahora me voy a p2p/emule que es donde toca: y una m..... Llevo toda la semana de cambios, a la 47c, con el morh ese de las puñetas, he cambiado de puertos ya no se las veces, he reiniciado el emule no se las veces. He bajado y leido todos los manualitos de: manual para bajar ono ofuscación. Y ná. No pado de 15 de media. Menos que conmi vieja 46c (creo que era) y sin ofuscacion, ni webleches.
Estoy hasta los baudios (que diría un electroduende) de santones y lamparas maravillosas.
Pardillo que soy un pardillo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aprovecha ya que puedes bajar de nuevo a buena velocidad y bajate el Diccionario de la RAE, que falta te hace, machote :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trankilo q lo are, yo q puedo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un tio majo. Pero cuando se lo mandes no olvides quedarte copia ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hacia igual menos lo de conectarme al servidor que permite ofuscacion, y ahora me ha subido a 80 pero tampoco pasa de ahi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como va por que tengo el mismo problem

BocaDePez
BocaDePez

HOLA. ME GUSTARIA QUE ME ECHARIS UNA MANO. SOY MUY MUY NUEVA EN ESTO DE BAJR COSAS DEL EMULE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. YA SE BAJAR MUSICA Y OTRAS COSAS, PERO NO PUEDO OIR NA DE NA. PUES ME DICE QUE BAJAN EN MP3 Y NO TENGO ESE PROGRAMA, ME PASA LO MISMO CON LSO VIDEOS. DE DONDE SACO ESE PROGRAMA?????? AHHH OTRA COSA QUE ES ESO DE SOLUCION COMPLETA AL CAPADO DE ONO PARA EMULE?????? COMO YA OS COMENTE SOY MUY MUY NUEVA. JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. :-?