BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLUCIONES A LOS MICROCORTES DE AUNA-ONO

BocaDePez
BocaDePez

siento decepcoionar a quien entro en busca de la solucion,,pero como yo ya llevo mas de tres semanas...con el cabreo y los de ono...auna, no me dan solucion pues pongo este post,,por si por casualidad a alguien se lo solucionaron,,para que si es tan amable lo ponga aqui,, y los demas, abusando de su generosidad, arreglemos lo nuestro pues si estamos esperando....la solucion de la compañia... habra que seguir esperando,,pues de incidencias ya pàse la tira,,, y me responden de todos los colores,, que si es culpa mia,, que si averia general,, que pasan nota,, que cambiar el server,,, bueno mas chorradas .....que hay....

Ruego que si por un casual fue acasa de alguien algun tecnico---como ha de ser... profesional y se lo arreglo,, sea tan amable de pasar esa informacion a fin de que el resto de los mortales podamos quitarnos al menos el cabreo y darle las gracias a alguien..........
estoy en plaza maragall---lado san andres--barcelona
saludos para todos
Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he conseguido solucionarlo, de momento 2 dias sin microcortes ni nà i la mula vuelve a cabalgar!!!!!

Mi solucion ha sido entrar en la config del router thomsom wifi tcw 690 i pones el dmz a 11 en lugar de 0 y ya esta. Al menos a mí me funciona.

pruebalo y ya me diras.!!!!

EnONaDs

Idem.

Llevo ya 3 dias sin cortes, hize lo mismo que el de arriba, pero en vez de un .11 puse un .10 y mi hermano hizo lo mismo (vecino del 8º) y tambien solucionado.

Aunque a ciencia cierta no se si nos lo han arreglado ellos o bien nosotros.

En DMZ .0 = .11 o .10 en funcion de tu ip asignada.

Sender

Pues yo hice lo mismo que los dos compañeros de arriba y llevo 3 dias sin ningun corte, aunque puse el numero "2".

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gente, soy de Madrid. Llevo desde octubre con los dichosos microcortes y mi mi modem es un Thomson. Las reclamaciones no me han servido de nada y no tengo idea de informática.

Pregunta: ¿qué debo hacer para entrar en la configuración del modem y poner eso que decís? Por favor, si alguien me contesta, pasito a pasito, no sea q vaya a meter la pata.

Gracias de antemano y esperemos q todo vuelva a la normalidad. Si esto no funciona creo q me daré de baja en auna. Ya estoy bastante quemada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto no es normal, hize lo de dmz pero nada, se nota un huevo en las subidas del emule, los bajones que pega en las estadisticas, me cago en los muertos de ono y en su puta madre, alguna otra solcuion de quitar los dichosos cortes?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

IDEM, 4 días sin microcortes (bueno, el primer día tuve 1 o 2, desde entonces no recuerdo ninguno, que gozada sin tener que mirar con cara de asesino al pu*o thomson :) )

Bueno, para hacer los cambios que todo el mundo hace :
1.- (para windows XP) INICIO -> Ejecutar -> cmd -> sigue en el punto 2.
1.- (para windows 98, Millenium) INICIO - Programas - accesorios - MSDOS .

2-> pones ipconfig -> ENTER, mira los últimos números de tu DIRECCION IP, seguramente será 10 o 11 o 12 o 02 o algo así.

3. cierra la ventanita.

4. abre una página de internet como la que estas mirando ahora mismo.

5. en lugar de www.bandaancha.st pones a palo : 192.168.0.1 -> ENTER

6. Si te pide el user i password, en el thomson es :
user: deja en blanco.
pass : admin
ENTER

7. se abre pagina thomson ueeeeee.

8. en el menú superior -> advanced -> DMZ Host -> cambias 0 por los últimos números de tu IP anteriormente encontrados. -> APPLY

9. Cierras la ventana y ya està :)

10. Además de esto puedes probar otra cosa para evitar microcortes

11. En Advanced -> options -> desmarcar IPSEC PASS.... y desmarcar PPTP....

12 APPLY y cierras.

esta configuración se puede restaurar en cualquier momento haciendo los pasos inversos.
Así no se evitan los microcortes al 100% ya que el resonsable directo és AUNA (bueno, ONO ahora), pero està comprobado que así disminuyen muchísimo (en mi caso casi por completo).
P.D. como alguién ha dicho, es posible que la reducción de los microcortes no se deba a esto, sino a cambios de red efectuados por ono/auna recientemente.
P.D.2 . Pongo que no se evitan los microcortes al 100% ya que a mi el primer día de esta configuración los tuve. Aunque desde entonces nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, chicos, toda la tarde sin microcortes. Esto funciona!!! Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he probado cambiando el DMZ Host, cambiando los puertos que trae por defecto, poniendo y quitando opciones, cambiando mil veces la capacidad de descarga en el eMule... y me sigue con los microcortes...

Alguien tiene alguna idea...? Me conecto con Wifi y mi router es un Thompson TCW710, zona de Barcelona.

James

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienen que quitar es la 'firewall protection'
poner la casilla en blanco.

BocaDePez
BocaDePez

es imposible siempre que pongo 192.168.0.1 me sale.NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, como si internet no tubiera conexion, y aqui me quedo, sin poder cambiar nada .por cierto mi ip termina en 166 ni en 10 ni 11 ni 12 ni nada que se le parezca.como puedo terminar con los microcortes,SI NO PUEDO HACER LOS CAMBIOS QUE TODO EL MUNDO HACE .¿QUE AGO MAL? POR FAVOR HELP.

BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes un webstar? el sistema es el mismo?

EnONaDs

Es el mismo si.

seroj

hola a todos.Hace 2 horas que no tengo cortes despues de cambiar los numeros del DMZ en la configuacion del router pero me baja el emule a 10 como maximo teniendo auna 2 Mg con wifi webstar.Sabeis porque?

🗨️ 1
Alex

Al quitar el DMZ tendras lowid si no mapeas los puertos usados por emule a tu ip.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que casualidad, cuando le doy a responder ha habido un microcorte...

a ver, para los que no lo sepáis, DMZ Host significa "Demilitarized Host"; lo que hace es redirigir todas las conexiones entrantes (las iniciadas fuera) a una IP específica.

Yo tenía AUNA y NO tenía microcortes, pero desde hace dos o tres semanas tengo cada dos por tres. Me toca mucho la moral pq yo no bajo películas ni, pero no puedo bajarme actualizaciones del Office pues con el microcorte tienes que reiniciar desde el principio. Además, para más inri, llamo con Skype a números fijos, y cada microcorte representa tener que llamar otra vez y pagar el establecimiento de llamada. Vergüenza de ONO! Me paso al ADSL en breve.

Por cierto, que tonterías que dicen las teleoperadoras: hay una incidencia generalizada con el router WIFI... MENTIRA, lo hacéis para evitar el P2P, pero algunos no tenemos la culpa. Os podéis ir a defecar ONO asquerosa. Adiós.

🗨️ 1
100megas

Skype no tiene establecimiento de llamada, cobra por minutos enteros. Y los primeros 5 segundos siempre son gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

He hecho lo que ponéis por aquí de poner la IP del ordenador en DMZ Host sin ningún cambio más y parece que desde que lo hice ayer, a excepción de un corte, ninguno más... Es curioso pq ahora q lo pienso me ha pasado como a otro d vosotros, dp d hacer el cambio, sólo un corte más y listos... A mí me tiene escamado ya este tema. Me gustaría saber que estamos haciendo con eso de poner nuestra IP en el DMZ Host. Por lo que he entendido, el router deja vía directa desde internet a nuestro ordenador, ¿me equivoco? Eso quiere decir q depende de la protección de Windows y del Firewall d turno q tengamos instalado, ¿no? También me pregunto, si hay dos ordenadores más conectados al router (uno vía ethernet y otro vía wifi) pq poniendo la IP de uno (q está vía USB) deja d haber microcortes... Si os soy sincero, NO ENTIENDO NADA. ¿Alguien puede darme más explicaciones?

Un saludo y felicidades por la posible solución.

PD: Solución q ha de ser temporal ya que AUNA/ONO tiene q arreglar el tema. El problema es suyo y no nuestro como han insistido tanto en hacernos creer a todos semana tras semanas. Y siguen sin dar explicaciones, ni informar a nadie. ¿Cómo se puede hacer de esto una noticia del telediario? ¡Porque ya les vale!

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy teniendo un fallo algo raro con esto de los microcortes, he realizado lo que me habeis dicho y ruló cojonudo ayer, el emule y el Bitcomet al fuego los dos.

Pero hoy me he encontrado con que el Bitcomet sin problemas se mantiene bien.

Ahora si sólo tengo el emule con sus puertos abiertos y todo con 100 conexiones como máximo, aun sin poner las descargas a caminar y sólo conectarme al servidor a los 3 sg se resetea el Router. las luces se apagan y se vuelven a encender, algo raro.

Porque anoche estuve bajandome cosas sin parar y completadas y todo, y hoy me encuentro con este panorama, no se.

Y otra cosa, si tengo el wi-fi por DMZ con el .10 el del emule y bitcomet. Y tengo otro PC por lan solo para navegar y MSN, lo del DMZ me parece algo restrictivo que sólo puedas hacerlo con una única IP.

Venga gracias, y perdón por el palique soy Edudi_ardo.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo hice lo que decis en el router webstar,, y al rato se colgo la conex y no podia restaurar llos valores ya que no me dejaba entrar en el setup del router, suerte que desde otro ordenata conectado por wifi pude y restableci los valores y a seguir....con los micrcortes....la M.....q...los..p.
tengo un ordenata conectado por ethernet con el router y otro por wifi....y los cortes van sin programas de bajada y con programas,,,,es decir no creo que ellos impliquen,, pues son desde AUNA que no reparan el tema,,, antes iba de narices pero hace ya cuatro semanas que padezco esta sangria........llame la tira de veces,, oi mil incongruencias,,,, y la unica buena que disculpe que hay una averia generalizada que afecta a mi zona,,,,,,,escribi un correo en la pagina web de AUNA y me respondieron,,, con lo mismo..... de veras no se que hacer....... si es un asunto tecnico,,,,alguno de los TECNICOS que visitan este foro,,podría darnos la solución...si es que la hay ,
Saludos
Carlos
estoy en zona plaza maragall--lado sant andres.....BCN

BocaDePez
BocaDePez

hola:

soy tecnico de averias de auna y me han asegurado que en breve actualizaran el software de los webstar wifi para solucionar el problema, y de momento yo tambien uso el ''metodo'' del DMZ host.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla... I es que no me deja conectar el emule ni usando el metodo DMZ

Alguna solucion?? En cuanto intento conectar el emule se me cae la linea...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos. Yo tambien soy un afectado de todos estros problemas y toy hasta los ...

Yo uso un Motorola SB4200 por red ethernet y tengo el mismo problema desde hace apenas 2-3 semanas. Por ese motivo diria que no es un problema esclusivo de los routers wifi. A mas INRI este modem no permite aplicar la unica solucion que se comenta en este foro, eso es no encuentro en ninguna pestaña la posibilidad de "desmilitarizarme" ;-) usease no tengo acceso al DMZ.

Alguna propuesta para mi ???? :-(

O mejor aun, me paso al ADSL2 de jazztel que: "a ver si te enteras que son 20 megas"jsolep@tinet.fut.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de BCN-Sant Andreu, el módem que tengo es una incógnita , en la caja me pone: THOMSON BROADBAND CABLE MODEM. :-) (No tengo Wifi)
Llamé a AUNA porque cuando conecté no tenía conexión, me la restablecieron y sufro los micro-cortes desde ayer. Me dijeron que el Este de Cataluña había sufrido una avería, yo llamé a las 18:00 y me dijeron que a las 23:00 estaría restablecida, mi sorpresa fúe cuando reinicio el PC y ya tengo conexión, habrían pasado 45 minutos :-o
La solución que proponéis no me funciona puesto que mi IP no acaba ni en 10, ni en 11, ni en 12... y no puedo tener acceso al módem por Web.
¿Alguna otra solución ó tengo que esperar a que arreglen el "problema"?

Gracias por la ayuda.
PD: Siento la parrafada :-P

BocaDePez
BocaDePez

Puede que esté arreglado????

Acabo de llegar a casa y he visto el modem que tenía conexión, cosa rara porque suele estar colgado. He entrado en la página de configuración del modem y han cambiado la versión del firmware. desde hace horas no se reinicia!!!!

Todavía no he puesto a funcionar el emule, pero a lo mejor esto es el principio del fin .... de los p... microcortes, noski!

Bilbotarra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Zaragoza. Desde ayer, no sé si han hecho algo pero los microcortes que antes eran constantes ahora solo ocurren cada hora u hora y media, lo veo en el emule.

Saludos,

rafa25bcn

yo llevo aproximadamente 1 semana sin cortes pero el wifi en el portatil no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

hola:

hoy he visitado varios clientes de auna y he podido ver que ya han actualizado el software en cataluña, lo podeis comprobar en la version del soft que pone algo asi como ''new'' y en wireless pone un opcion nueva de guardar la configuracion del pc o algo asi.
Si no os sale resetear el modem.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad: v2.0.1r1135-051013(EPR2320_v201r1135-051013-1.new.p7b)

051013 intuyo que debe ser la fecha (13/10/2005) del suceso

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Pues yo estoy en Catalunya y no se ha actualizado. Ya he reseteado como comentais y nada. Por supuesto, los microcortes siguen...
Alguien mas en la misma situacion?

gallego61

hola.
por si le sirve a alguien:
tenia microcortes continuos hasta que le volvi a poner la encriptacion a router( estaba sin encriptar porque le hice un reset y no le di niguna inportancia)
ahora tambien tengo algun corte 5 o6 al dia
pero va de maravilla comparado con antes

BocaDePez
BocaDePez

HOLA PEÑA...
veamos tengo el mismo problema que vosotros, pero la cuestión es que soy cliente de auna desde hace mas de 3 años igual 4... o sea que mi modem no es Thomson, sinó Samsung SMC-140.... y los valores que indicais no me van bien.... alguien que me pueda ayudar?¿¿?... merci!

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis, yo tengo un Motrolla SB5100 y me gustaria saber si haya lguna manera de solucionar los microcortes como haceis vosotros con vuestros modems. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los microcortes estos no se producen en los motorola. Tu problema es otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un Motorola pero la version anterior, SB4200 y tengo tambien los dichosos microcortes, con lo que no creo sea una cosa especifica de los wifi ...

Lo que si he notado es que despues de tres semanas seguidas con cortes muy frecuentes, estos estan disminuyendo (incluso pararon completamente el fin de semana (17-18 del 12)) pero eso es solamente una ilusion puesto que ya estan de vuelta.

Yo estoy en la zona de SantAndreu (Barcelona).

miguelp

yo tengo moto 4200 y tambien microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Bueno solo decir que ayer llame a ono por la mañana y me pedieron la mac y el modelo del router desde la 7 de la tarde no he tenido mas cortes, a mas hoy a pasado un tecnico a mirar lo conexion.

BocaDePez
BocaDePez

El problema esta en el firmware de los routers. La averia ya se ha solucionado en los webstar 2320. Para saber si lo teneis solucionado entrad en vuetstro router http://192.168.0.1 y en la pestaña system, donde pone version hardware, debe poner version 1.2. Si pone 1.0 sufrireis cortes, a no ser que lo configureis manualmente como han explicado aqui.

Si no lo teneis, llamad a auna y explicarlo. Si no os hacen caso, vosotros sabreis....

Probad a apagar el router cinco minutos, encenderlo y esperar a ver si descarga el nuevo firmware.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con los thomson tambien se ha solucionado, pero ahora mismo no recuerdo la version. Si alguien es tan amable...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sóc de Lleida.

Me instalan el cable el lunes 21 de noviembre. Microcortes, a unas horas más y a otras menos. El martes, la tía lista del servicio técnico me dice que la culpa es de la tarjeta del ordenador (debe de tener poderes mentales). Como la incidencia entra en las 78 horas posteriores a la instalación, dice que apunta incidencia de urgencia y que me enviarán un técnico. Hoy es domingo y aún espero al técnico de urgencia.

He tenido suerte y he descubierto este foro. He hecho lo de la DMZ y desde las 5 de la magrugada (6 horas seguidas) ni un solo corte. La versión de mi webstar es la 1.0.

Gracia a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo actualice el firm del webstar de atlantic y puse la ultima ver.
Desde ese momento, ya hace varios dias q no se cuelga.
Lo del dmz, no se...

Probar con actualizar el firm de vuestros router's.

🗨️ 1
JOANGARC

¿El firm del webstar está disponible en alguna web?
Estuve mirando en la de atlantic y no lo vi.
¿Alguien puede postear una dirección de donde bajarlo?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Thomson de los cojones (el TCW 690) y con el DMZ se ha solucionado para todo, navegar, msn, bittorent, exepto para el Emule.Q es conectarlo y con la misma al min. se cae.

El firmware no se me ha actualizado ya que sigo con problemas, y el numero del firware y todo eso es este:

Standard Specification Compliant: DOCSIS 2.0
Hardware Version: 2.1
Software Version: ST42.03.11
CM certificate: Installed

Ya he apagado el router como noches enteras y no se actualiza ni pa trás.

Si alguien sabe la versión que de firmware que rula, que la diga please. Más que sea para saber que la solución tiene un número.

Venga gracias ;) Soy Edudi_ardo que no entré con mi sesión.

TCR

Es posible modificar el valor del DMZ en la configuración de un 3COM (aleta de tiburón)?

Si es así, decidme donde pq he estado mirando y no veo absolutamente nada.

Llevo más de un mes con contínuos y molestos cortes. Estoy empezando a perder la paciencia puesto que algunos duran horas (he tenido que actualizar 8 veces -y no exagero- para poder escribir aquí); es una vergüenza.

Un saludo.

PD: Qué c******* que son, cuando venga la factura nadie me descontará el precio por el mal servicio que me han ofrecido, eso es lo triste.

🗨️ 1
imakoki

Buenas TCR,

No se puede pero ... es que es un cablemoden no un router. Yo he estado igual que tu, con el mismo cablemodem, y me lo cambiaron por el webstar (que caca de router, y ademas no me interesaba un router pero no me dieron mas opcion). El caso es que he sufrido problemas igual despues del cambio. Ta claro para mi que es la red de auna (bueno ahora ono) y punto. Luego se me acabo solucionando el problema por si solo (vamos sin que viniera nadie a casa). He sufrido algun paron de estos hace un par de dias por la noche, pero no ha vuelto a suceder. Para mi que estan aplicando de alguna forma lo de la priorizacion que ono ya tenia en su red, aunque claro no puedo probar nada de nada. De todas formas en ono tambien tubieron problemas en su dia cuando metieron mano en la red con este tema y da que pensar.

PD: Tengo pendiente llamar para reclarmar el mesecito de marras porque le mande un correo por la web (como habia echo otro forero y luego le llamaron) pero nada, me mandan al 902 (aunque ni de coña voy a tragar por ahi, llamare al 900 que coj*n*es ;)

Salu2 ;)
imakoki

TCR

Sí, pienso igual que tú. ONO está haciendo algo y me temo que es lo que todos pensamos. Realmente es un asco estar así. Pagas por un servicio que no te dan y seguimos tragando la misma basura. Es indignante.

Gracias por tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya ni me va la conexion wi-fi con el portatil, que narices esta pasando?

🗨️ 1
LordCoder

- Hola a todos, soy de Barcelona, de la zona de Pza. Maragall, y he tenido desde hace un par de meses el mismo problema que todos de los 'microcortes'.

- Luego de haberme cansado de llamar a Auna (ahora ONO), y de que una operadora sin los conocimientos necesarios me diga que el problema es (literalmente): 'Una avería grande en la zona que están intentando reparar' (luego de haber pasado por excusas tales como: 'Debe de ser su ordenador', etc. etc.); y de descartar que sea mi ordenador (ya que a todo ésto y por otras razones me compré uno nuevo, así que eso queda descartado también; me dediqué a investigar el tema e intentar solucionarlo.

- Les comento que tengo un cable-modem WebStar (pero eso no importa para la solución, como verán a continuación), y a la conexión la uso tanto en la modalidad Wi-Fi, como por USB directo.

- Y bueno, resulta ser que el problema se resuelve lisa y llanamente instalando un buen Firewall (los probé a casi todos, y definitivamente, por mucho, el mejor es el Sygate Personal Firewall Pro); y configurándolo adecuadamente. Porqué ??? Bueno... obviamente no tengo pruebas porque no estoy dentro de ONO, pero todo me lleva a pensar que está sucediendo lo siguiente:

1) O tienen de verdad una 'avería grande' y sus técnicos son tan inútiles que no lo saben reparar (cosa que dudo).

ó

2) (Por lo cuál me inclino) Estan manipulando a las conexiones de forma centralizada, para generar deliberadamente los microcortes, por una razón muy obvia, cortan de esa manera a las descargas automáticas, y por lo tanto, haciendo un cálculo bastante generoso, han de estar liberando en forma media un 80% del ancho de banda disponible !!!

El problema es que como Sygate es una empresa pequeña, y su Firewall MUCHO mejor que el de Symantec (leáse Norton) y Panda (y muchos más); a partir del 30 de Noviembre el producto se discontinúo, y adivinen quién compro a la tecnología... SYMANTEC.

Si lo desean les puedo subir el ejecutable a algún FTP para que lo descarguen, y aquí les paso un enlace para una vez instalado lo configuren correctamente:

(link roto)

IMPORTANTE: Instalarlo y configurarlo SIN estar conectado a Internet, ya que sino muchos procesos no deseados se ejecutarán.

Les decía que he probado que con ésto se soluciona, independientemente del tipo de Modem, etc. porque lo he probado en varios ordenadores (ya que soy técnico) que tienen el cable de ONO (ex-Auna), con diferentes S.O., etc. y en TODOS los casos, con ésto el problema se ha solucionado.

Espero haber ayudado.

Lord Coder

"Ipsa scientia potestas est"

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un motorola sb4101 y sufro los cortes SOLO CUANDO CONECTO EMULE, por favor que alguien me ayude, que este es un cablemodem sin router, no se puede confugirar como tal, por favor alguien que sepa arreglarlo o que ya lo haya hecho. Se lo agradeceremos todos los que tenemos motorolas, que no variaran mucho

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, tengo un Thomson TCM425, el cual conecto con un router Conceptronic a mis ordenadores, y padezco de microcortes.
He intentado conectar al modem para cambiar la configuracion y como se dice mas arriba, pero lo unico que he conseguido es que me muestre una pagina del modem en blanco, pone Thomson arriba y ya esta.

He reseteado el modem, y he visto que hay mas opciones, pero al cabo del rato (cuando conecta con ono) se ocultan, aunque de todas formas no he encontrada nada relacionado con el DMZ ni el modem ni el router.

¿Alguien podria orientarme un poco??

Gracias
Adria

BocaDePez
BocaDePez

Con un router Conceptronic C54BRS4 como hago esto?

BocaDePez
BocaDePez

por si alguien puede deducir algo...

yo despues d estar 1 año con micro cortes... cambiar switch etc etc etc...
decidí volver a registrar las macs d las targetas d red, auna tardo mucho en hacerlo porque decían que pasaba algo raro y que había problemas para registrarlas...
Cuando lo consiguieron los cortes desaparecieron.
Ya se que ahora no se registran las macs... pero quizás podamos deducir algo...

un saludo

Hay 1 páginas posteriores con más temas