BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solucionado el error en Facturacion 6 € del Premium

Shely

Bueno creo q estais todos al tanto del tema y como a sido generalizado euskaltel va a descontar esos 6 euros mas iva del importe de la factura, en los proximos dias va a enviaros la fra rectificativa y abonar el importe (a ser posible) el mismo dia del cargo, es decir el 20 de Mayo.

No hace falta q llameis al 1717 para poner la reclamacion como estaba haciendo todo el mundo ya q ha sido generalizado y han subsanado el error.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto a mi me acaban de llamar para confirmar que se devolverá el importe erróneo entre el dia 20 y final de mes. Y además mandarán una factura rectificando el importe.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No, si al final tendre que darles las gracias por cuidar de mis ahorros...

No te jode...

Salu2

🗨️ 13
Shely

No se de que te estas quejando, ni q te los fueran a devolver el año q viene O_o

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me quejo de que me han privado de 6€ + IVA, durante este mes. ¿Te parece poco?. Pues a mi no y para gusto los colores.

Salu2

🗨️ 8
katxis

juer, ¿tu has visto en alguna isp k devuelban lo mal cobrado sin pedirlo?

todo un mes sin 6€, ¡¡¡¡k putada!!!!!! lo siento de veras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

millonario te vas a hacer con los intereses de 6€ en depósito ¿dos días? y yo yendo a trabajar, si es que...

luitonto

no te han privado de nada durante 1 mes. de hecho ni siquiera te han cobrado nada todavía. vas a estar sin esos 6,96 un máximo de 10 días. Prueba a devolver la factura a ver que pasa... B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
julen2222

segun MI opinion, Euskaltel lo esta llevando muy bien este error. yo creo, que ninguna otra compañia lo haria mejor

al final creo que la gente se queja por quejarse.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de llevar bien los ERRORES, ¿A que me suena?

Salu2

🗨️ 1
julen2222

nose :-/

saludoss

julen2222

joe... me has quitado la primicia ;)

saludos :P

🗨️ 1
Shely

Es lo q tiene el Front, q te enteras de muchas cosas antes :p