BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCIONADO | Barra de herramientas transparente en Vista

Gerwalk

Muy buenas,

Desde que, ayer, instalé el idioma Español en mi Windows Vista (a través de Windows Update), la barra de herramientas se ha vuelto totalmente opaca, cuando antes era translúcida, transparente, como queráis llamarlo. He estado buscando, pero no encuentro la opción para que vuelva a ser transparente. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias.

PD: También, en las propiedades de la barra de herramientas, me aparece desactivado (y sin posibilidad de activarlo) el flag de "Mostrar vistas previas de la ventana (en miniatura)", sin embargo, las muestra igualmente.

PD2: El estilo visual es el Windows Aero, todas las ventanas siguen apareciendo transparentes, menos la ya mencionada barra de herramientas (como nota adicional, el Vista ha evaluado mi PC con un 4,5).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Qué cosa más rara, Gerwalk, por más que miro no consigo averiguar cuál puede ser el fallo. Aparentemente lo tienes bien configurado. :-?

🗨️ 13
Gerwalk

Imagino que habrá que toquetear algo en el registro... No sé, estoy muy verde con Vista, me pierdo en él casi tanto como con Ubuntú.

Si necesitas cualquier otro dato adicional, pídemelo y lo postearé (configs, capturas, etc).

🗨️ 12
srg84

Reinicia aero:

net stop uxsms
net start uxsms

🗨️ 11
Gerwalk

Gracias por tu ayuda, pero ahora me he perdido...

¿Dónde y cuándo debo escribir eso? :-?

Perdón por mi ignorancia.

Edito: Vale, hay que buscar el Regedit y el Cmd a través de la búsqueda del menú de inicio... Ok, me perdí al "perder" el comando Ejecutar. ¡Gracias! Cuando llegue a casa lo probaré, y os cuento qué tal.

🗨️ 10
srg84
🗨️ 9
Gerwalk
🗨️ 8
srg84
🗨️ 7
Gerwalk
🗨️ 6
overpeer
🗨️ 4
Gerwalk
🗨️ 3
overpeer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

che y como puedo lograr que la "barra de herramienta" no la "barra de tareas" sea transparente en xp?, osea la parte donde estan los botoncitos de cerrar minimizar y maximizar. por que probe con varios programas y no me lo transparentan, el glass2k solo transparenta el interior de la ventana pero queda imposible de leer los archivos ya que se confunden si hay alguna otra ventana abajo, en sintesis no me gusta... si alguno sabe de algun programita que transparenta solo la barra de herramientas avisen.- acuerdense que es para xp. saludos.