BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Solucionado] De 6 a 20m y bajo igual

Dark-Wizard

Me suena que esto ya le ha pasado a mas gente, pero no recuerdo si se lo solucionaron o como quedo la cosa.

He pedido migracion de 6 a 20 megas. Al cabo del rato el router ya me sincroniza a más de 18 megas, pero la bajada efectiva sigue siendo la misma que tenia.

A ver si alguien que le haya pasado me puede decir si se soluciono.

Un saludo

Tetrico56

En qué te basas para decir que tu bajada es la misma??

La manera más fiable de medir tu auténtica velocidad de bajada es utilizando el programa BASpeed. Los tests de velocidad no son nada fiables.

Un saludo

🗨️ 2
Dark-Wizard

Lo veo en el baspeed y en el Orbit (un gestor de descargas similar al flashget). Ya se que los test online no son nada fiables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver , pega tus datos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso igual....sincronizando a 20 Mb las descargas a 640-650 KB/s, eso si la subida sin problemas.

El problema reside en que tu perfil ATM en el DSLAM sigue en 6 Mb pese a que sincronices a mas. Intenta que si pones una incidencia no derive en temas de baja velocidad ya que eso implicaria en que la cierren ya que superas del 10-20 %.

El problema es que muchos operadores traduciran tu problema como baja velocidad, troyanos, mala calidad de la linea, etc cuando es un problema de configuracion de tu conexion y no subira al nivel tecnico que es donde pueden resolverlo.

Yo opte por resolverlo en adslzone en el foro de asistencia tecnica de jazztel en vez de pelear a traves del 1565.
Hay 3 tecnicos que trabajan alli 12 horas al dia (imagino que son de sudamerica por los horarios que estan activos).

Sinceramente alli conte los problemas una sola vez, cosa que en el 1565 me tocaria hacerlo muchas veces, y no dependo de las interpretacion del nivel 1 de mi problema para pasarlo a nivel 2.

Yo le di el problema mascado con datos y pantallazos de mi configuracion y capturas de bajadas por lo que me ahorre algunas comprobaciones y por fin revsando la linea ajusto bien las configuraciones. Tardaron 3-4 dias con un dia en blanco.

Quede satisfecho con el trato recibido y me parecio un metodo diferente y muy interesante. Aqui hay gente que controla mucho del tema y te orientan muy bien (agradecido estoy a bastantes usuarios) pero no pertenecen a Jazztel y solo pueden diagnosticar, a ti te toca poner la incidencia y pelear (virtualmente, los enfados no valen para nada) con el 1565.

Realmente lo que me gusto es que una sola persona lleva el tema de forma centralizada y no tengo que repetir datos o bien escuchar la musiquita. Tardaran mas o menos, no estan en exclusiva para uno solo.

Suerte.

🗨️ 4
Dark-Wizard

Pues si que puede ser un tema de calidad de servicio de ATM. Probaré eso que dices, porque por teléfono ya sé que no voy a solucionar nada.

Gracias por responder.

Un saludo.

🗨️ 3
julioski

Seguro, perfil ATM o ppp, a mi me lo solucionaron con el beta-testing de los servicios autogestionados y fue tema de 1 minuto. Lo difícil es que te hagan caso, a mi, a través del 1565 me dijeron que como me daban más del 20% no podían abrir incidencia. Suerte, porque es una chorrada solucionarlo, sólo que te hagan caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

anda, pues di donde te lo solucionaron, no?

🗨️ 1
Dark-Wizard

Solucionado. Era el router.

🗨️ 1
Ari

Pues muchas gracias por comentarlo aquí: seguro que le es de utilidad a alguien con este mismo equipo y que tenga problemas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

what a moron.