BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion de Terra a una incidencia...

Zes

La verdad es k visto lo visto tengo k dar un 10 a los de Terra.
Llevaba un tiempo con microcortes hasta k el miercoles se cortó totalmente la conexión; llamo a Terra y abro la incidencia (se intento cambiar los dns´s pero nada)... me dicen k mañana me llamara un tecnico y en efecto a las 8:15 de la mañana llaman pidiendo k encendiese el pc.
Lo encendí y conectaba, pero luego me llama otro diciendo k se iba a pasar por casa para cambiarme el modem, en fin k esto ultimo no hico falta ya k la conexion al igual k la bajada eran muy buenas. Y luego pa rematar me llama una tia de terra pidiendome la opinion sobre la resolucion de la incidencia.
Despues de todo este rollo k os he contado, me dijeron k lo k hicieron fue cambiar los PRT y k tocaron algo en los nodos de mi zona. mi pregunta es: ¿k son los PRT? ¿Es todo un rollo? ¿Tocaron algo?
Gracias. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlackNine

A la m*erda los PRT! xD Lo que realmente importa es: Realmente eran los de Terra??? Tanta profesionalidad, tanta formalidad, tanta cortesia, y tanta rapidez??? De verdad que me has dejado a cuadros.

Que lastima que cosas así sorprendan y no sea algo habitual del dia a dia :(

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadito con las incidencias de terra me esplico....
A mi mepaso lo mismo llame y vinieron a casa ,a mirar nose que porque la persona que vino fue un tecnico de telefonica a comprobar la linea de telefono .....
Mi problema heran cortes de red no de servicio de telefono ,asi que el tecnico que estubo en casa no hizo nada ,porque no hera de terra sino de telefonica ...
En resumidas cuentas que el tecnico marcho de casa y yo seguia sin red ,,,
La red llego 2 dias mas tarde y mi sorpresa fue que en la factura del mes siguiente terra me facturo una factura de48,08€ mas el mes ....
LLamo a terra y esa cantidad hera referente a la venida del tecnico ,,que morro no hicieron nada y cobran desplazamiento .......
Tener cuidadin con las venidas de los tecnicos ya que aunque no arreglen nada te cobraran la venida a casa ,,,un robo en toda regla un saludo

Orzo

Aunque me cueste decirlo parece ser que los de terra se lo toman en serio, porque hace unos dias tenia un problema de latencia con todos los servidores a nivel nacional y les mande via mail unos cuantos tracerts para que viesen la latencia que tenia y me constestaron diciendome que tenisa que llamarles por telefono (cosa que tambien habia hecho) el caso es que di parte de incidencia y a los 3 o 4 dias me llamaron preguntandome si seguia mal el tema, por suerte se soluciono antes de que llamaran, eso si me tire 2 semanas con la latencia peor que un modem.