BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solución Router

asecoa

Hola, llevo todo el verano (salvo las vacaciones) intentando conectar los ordenadores con el router debido al lío de las IPs. Por mucho que he intentado no consigo hacerlo con el router y el adaptador que tengo. Ni siquiera consigo conectar el PC al Cablemodem por Ethernet. En fin.
El caso es que llamando a ONO me dicen que puedo comprar un Router por 50€ (rebaja del 50% por decirles que tengo dos ordenadores... :-o) y que viene un técnico a instalarlo. Y además luego me dan soporte telefónico (que no es gran cosa, desde luego, pero menos da una piedra).
Me gustaría saber si alguien más se ha decantado por esta solución y si ha funcionado. No sé, yo entiendo que el técnico viene y lo hace todo, a ver si va a conectar dos cables y me dice q el resto me lo curre yo.
Y también me gustaría saber si los router de ONO tienen algo especial, que haga que sean necesarios para conectar los ordenadores por wifi. Porque yo con mi router consigo crear la conexión, me dice que todo va bien, perfecto, pero internet no funciona. Así que no sé.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ntvlopera

La mayoria con dos o más ordenadores opta por ponerse un router, es la mejor solución. Respecto a los routers de ono, son un webstar 2300 o un thomson 710 ambos son wifi. No son malos pero el adaptador usb que regala ono si lo es, te sugiero comprarte una targeta pci wifi o si tienes un portatil una pcmcia wifi.