Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

solucion problema YA.COM os servira

hola, pedi a ya.com el paso de 4 a 20 mb, hubo un problema ya q no podia conectarme tras hacer el cambio, me digeron q seguramente al estar la centralita esta lejos de mi casa, no podria tener los 20mb pero si 8 o 10 mb, efectivamente , al cabo de 1 dia, tenia 8 mb durante toda la tarde, y se fue la coneccion por la noche.

volvi a llamar y me preguntaron por el firmware de mi router 3COM, les dije q era la 2.07 (la ultima), y me digeron q esa daba mucho problemas y q me instalara otra la 1.07 que esta en http://www.firmwareya.tk/.

fue mano de santo, instalarla y tener coneccion al instante.

pos eso, si teneis problemas parecidos, instalados esta version y vereis

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema es de ellos,yo he probado 1M 4M y ahora tengo…

el problema es de ellos,yo he probado 1M 4M y ahora tengo 20M,una mierda de conex la mires por dnd la mires yo la puse hace 3 meses y tengo k tener 30 incidencias o mas,estoy esperando a ver si me dan la baja por razones tecnicas por k no consigo ni el 10% de la linea.antes tenia timifonca y iva de lujo.parece k si kieres una conexz de calidad ti enes k dejar k el monopolio teseke las pelas.ami no me keda otra opcion kvolver con timifonica :((( mierda de pais tercermundista

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el 3com con la 1.07 me sincroniza sin problemas, el…

A mi el 3com con la 1.07 me sincroniza sin problemas, el problema es que pierdo paquetes continuamente.

Tengo poca atenuación pero el snr del downstream lo tengo en 6 joer.

Tengo un dlink emprestado, ¿alguien sabe si con el dlink mejorará algo el snr, o si perderé menos paquetas?

Saludos

• Cerrado

A no ser que estés al lado de la central, seguirás teniendo…

A no ser que estés al lado de la central, seguirás teniendo 6db, ya que la central te sirve linea hasta q lleva a 6db y entonces para. En el caso de que vayas sobrado y fueras capaz de sincronizar a 22 megas por ejemplo, el ruido sería más de 6db (si no me equivoco).

Los paquetes supongo que los perderas =mente...

• Cerrado

Pero.. no es por incordiar. El 1.07... se refiere al antogüo…

Pero.. no es por incordiar.

El 1.07... se refiere al antogüo de 3com?, al que dabla problemas de inalámbrica, bloqueos con p2p, etc?

No recuerdo ni siquiera que soportara ADSL2+, así que , supongo, se referirá a otro firmware de otro 'bicho' en versión 1.07

Podrías aclarar esto?, por favor

pack

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en efecto, me sorprendio a mi tb cuando m lo dijo el tecnico…

en efecto, me sorprendio a mi tb cuando m lo dijo el tecnico de ya.com, me dijo d actualizar (realmente es retroceder) a la version 1.07. y me va, SORPRENDENTE!!!!

tengo "3com officeconnect adsl wireless 11g", por cierto, referente a los supuestos problemas de esta version:
        - tengo el emule puesto sin problemas en un ordenado conectado por cale
        - otro ordenador conectado via wifi sin problemas

habre tenido mucha suerte?? no lo se, a mi me va muy bien la 1.07

saludos

• Cerrado

Cuando dices q tenias problemas? Te refieres a q la luz del…

Cuando dices q tenias problemas? Te refieres a q la luz del SYNC por ejemplo no se encendia? A mi lleva 5 dias haciendo intermitencias...no he conseguido conectar en los ultimos 5 dias.
      Tengo incidéncia abierta a Ya.com pero no me dicen nada...me está mosqueando ya(.com)
      Yo tengo el router 3Com Wireless, con el 1.07 q ofrecian los de ya en la pagina de contratacion de los 20Mb.

HELP!!!

• Cerrado

Estoy igual que tu. La luz de Sync parpadea eternamente hasta…

Estoy igual que tu. La luz de Sync parpadea eternamente hasta que pasado mucho rato se queda fija. Pero es igual porque la de online no se me enciende y no puedo conectar. Esto me sucede desde la migración a 20M....

(Router: 3Com Wireless)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

exacto, parpadea constantemente y por lo tanto la de online…

exacto, parpadea constantemente y por lo tanto la de online no se enciende.

aqui os dejo el mismo firmware descargado de la pagina oficial 3COM

http://webprd1.3com.com/swd/jsp/user/index.jsp?id=OCWFR2

esta en esta pagina: http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=all&sort=effdt&order=desc&sku=3CRWDR100A-72

acordaros que es la version 1.07 la q no da problemas.

mas, no puedo hacer,

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y acordaros tb, de q una vez actualizado el firmware, hay q…

y acordaros tb, de q una vez actualizado el firmware, hay q volver a poner la contraseña y nombre de usuario como el primer dia, por lo tanto, tener el papelito q os dio ya.com donde esta dichos datos.

PPPoA
            nombre de usuario: xxxxxxxxx
            contraseña: xxxxxxxxx
            VPI/VCI: 8/32

saludos

• Cerrado

Lo acabo de probar y ná de ná. He instalado esta versión que…

Lo acabo de probar y ná de ná. He instalado esta versión que has posteado (la 2.0.6) y sincroniza más rápido que antes (ahora tarda medio minuto, antes, a veces, tres/cuatro minutos) pero no se enciende la luz de online.

¡Quiero mi ADSL ya!

• Cerrado

[Editado 1/02/06 21:18]

A mí me ha dao problemas tanto una como otra, y tanto un…

A mí me ha dao problemas tanto una como otra, y tanto un router como otro... (tengo 2 de ADSL2+, el 3com y un zyxel)

Eso de los firmware dudo que os sirva 100%, la culpa es de ellos.

El único router que me va sin problemas es el USR9106 que no es ADSL2+

• Cerrado

Pero si con la misma linea hay dos routers que no te…

Pero si con la misma linea hay dos routers que no te funcionan y uno que si, no es problema de la linea, ¿no? Como me tenga que cambiar el router....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y lo de la incidencia abierta, la tengo tb aun, por cierto,…

y lo de la incidencia abierta, la tengo tb aun, por cierto, tengo el mismo router q tu.

el sabado pasado se me estropeo hasta hoy (al cambiar de firmware).

el caso es q con los 4 mb q tenia iba bien, ahora tengo 8 y de momento va bien con el firmware q me dieron

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, si no me crees, llamales y veras. yo lo acabo de…

bueno, si no me crees, llamales y veras.

yo lo acabo de probar, y funciona, de todas formas llamando al 902 902 902, y pagando la llamada, t lo confirmaran.

y por probar no creo q pierdas mucho ya q siempre tendras la opcion de volver a instalar el firmaware de la pagina de 3com, eso si como explique antes, la 2.06 segun ellos va mal con ADSL 2+, (lo confirmo yo por experiencia), la q me han dicho q baje es la 1.07 no he mirado si esta en la pagina oficial (q seria una opcion si no t fias de la pagina q os he dado, y q me dieron cndo llame)

bueno, mi voluntad de ayudar se acaba aqui, saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aqui os dejo el mismo firmware descargado de la pagina…

aqui os dejo el mismo firmware descargado de la pagina oficial 3COM

http://webprd1.3com.com/swd/jsp/user/index.jsp?id=OCWFR2

esta en esta pagina: http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=all&sort=effdt&order=desc&sku=3CRWDR100A-72

acordaros que es la version 1.07 la q no da problemas.

mas, no puedo hacer,

saludos

• Cerrado

no es que quiera dudar de tu buena voluntad, pero instalar un…

no es que quiera dudar de tu buena voluntad, pero instalar un firmware de una web "desconocida" no es algo recomendable, instalar un firmware es algo delicado, no se puede hacer a la ligera

por otra parte me extraña que ya.com recomiendo un firmware qu este en esa pagina, les cuesta menos colgarlo en la suya, digo yo...

supongo que el consejo te lo habra dado un tio enterado del tema y posiblemente vaya ok, pero no se... yo andaria con ojo

lo que da problemas es la mierda de snr que estan poniendo...

• Cerrado

6

Esa web es la que dan en el servicio técnico de ya.com,…

Esa web es la que dan en el servicio técnico de ya.com, verdaderamente está hospedado en servidores de ya.com, lo de .tk es una redirección pues la url es larga.

Salu2!!