BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solucion permanente para los cortes en ARSYS !!!!

BocaDePez
BocaDePez

DAROS DE BAJA YA !!!!!
No es broma.
Yo estuve tres meses con Arsys, y de esos tres meses solo unos 15 dias con conexion. Si no era la desincronizacion del router, era una velocidad de mierda y sino micro cortes continuos.
Consegui la rescision del contrato por medio de la OMIC de mi localidad ,hace un mes.
Despues de darme de alta con la Timo he tenido DESDE EL PRIMER MOMENTO el Adsl que estaba espeerando cuando contrate Arsys.
Dejaros de pensar que se va a arreglar, desengañaros. Arsys No funciona (por lo menos para unos muchos).
A mi me dejeron que era problema de mi PC, de la linea, de los nodos, deampliacion de la infraestructura............y con la Timo desde el primer moento todo COJONUDAMENTE !! Que casualidad !!
No alabo a la Timo, mas que por abrirme los ojos respecto a lo que esta haciendo Arsys con la gente a los que nos ha ido siempre mal.

saludos sufridores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HisphanO

Pues ya me lo empiezo a plantear en firme lo de la baja.

Joder yo me pensaba que esto ya no pasaba como hace tres o cuatro años pero lamentablemente aqui en el pais de la piel de toro seguimos igual que entonces.

Pues no me dejan otra opción que la baja, y por supuesto van listos si creen que encima van a cobrar alguna penalización, ya se encargaran de ellos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Y, ¿como llevas que el proxy te este cacheando todas y cada una de las paginas que solicitas? e incluso, que muchas paginas que solicitas te de un timeout, porque no las tiene el proxy.

A mi Arsys me esta dando cosas que la timo no puede, internet libre sin ordenadores intermedios.

Me alegro por ti, pero yo estoy a gusto donde estoy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CUIDADIN NO TE VAYAS A CORRER DE TANTO GUSTO...y luego tengas que echar "MARCHA ATRÁS..."...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, no podías haber realizado un comentario mas soez. No te iba a contestar, pero es que me parece increíble que exista una persona tan barriobajera y encima me venga gritando.

Aprende modales incauto, y por lo que veo, te acompaño en el sentimiento, ya que eres un sufridor del proxy-cache.

GUINDOUS

Si te fue mal arsys pues jodete, a mi personalmente me va que te cagas, para gustos estan los colores y esta claro que a todo el mundo no le va a ir bien.
Sigue difrutando del proxy-caché de telefónica con el plus de 10 € más por primo :D

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

espera,espera que a todo cerdo le llega su San Benito. Y a ti seguro que si sigues con Arsys tambien te llegará.

🗨️ 2
GUINDOUS

Pero a ver si os dais cuenta de una vez, que soys cuatro pelagatos a los que os va mal!!! que arsys consta de miles de usuarios, y no veo aquí a esos "miles" quejandose, que soys siempre los mismos , y a ver si pensamos, ¿quien va a escribir en un foro de arsys? Solamente los 4 pelagatos de siempre que tienen problemas, nada mas.

Si fuera tan mal arsys como vosotros decís, ya hubiera desaparecido hace muuuuuuuucho tiempo.

¿Ha ocurrido eso? yo creo k no.

Os veo muy afectados por el tema, yo creo que deberíais escribir un libro y publicarlo (igual hay gente que os lo compra...).

Y vuelvo a lo de siempre, si no estáis contentos con arsys pues pedir la baja insistentemente hasta que os la den, y dejar de dar la chapa, que soys siempre los mismos.

Ale ahí queda eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

referente a la utilización que has hecho del verbo "constar"...

BocaDePez
BocaDePez

Yo con lo que hice el primo fue contratando a esta especie de chabacanos de Arsys. AH! y tambien por haber leido el post de deficiente mental que escribes.
Que te den con tu puto Arsystafa!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te metes por tu gran a*o tu mierda de compañia y nos dejas a los demas en paz.

Aqui el unico deficiente mental eres tu, y lo demuestras con un post digno del mas deficiente mental del manicomio desde el que escribes.

Que te den imbecil.....

Y por cierto, ¿no te atreves a escribir con tu direccion de telefonica? Ole valiente.....

putoarsys

10 € menos por una mierda, ¿que ventaja hay en eso?, no nos vendas la moto, matao, con proxy cache o con el trujer de la cazoleta, si funciona pues mejor que ARSYS seguro que es.
Ademas ARSYS no tendra proxy cache por que no sabrá ni que es eso, si ni siquiera sabe que es un SAT...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te tengo que recordar, que con los que tienes que hacerte el pesado es con los de Arsys. Aqui ya empiezas a cansar.

Arsys funciona y funciona muy bien. Que tu seas un negado y no te funcione, es tu culpa, por ser un inutil.

Largate ya.

🗨️ 5
putoarsys

Será a ti que te funciona, si no, serias mas imbecil de lo que pareces, y lo dejaré cuando ARSYS me rescinda el contrato y no cuando tu lo digas. Mientras ARSYS siga estafandome seguire siendo pesado y si no te gusta te jodes.
Con ARSYS ya he sido pesado durante mas de 4 meses y no hacen ni puto caso, en el supuesto de que fuera problema mio por ser inutil (cosa que tu no sabes ni tienes idea) es obligación de ARSYS darme la informaci´´on necesaria para corregir las deficiencias, pero ni eso han hecho, sencillamente ignoran llamadas y mails, así que no seas tan listillo.
Pensaba que esto era un foro libre, no el foro de alabanzas a ARSYS...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
putoarsys
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber la cosa es que no hablamos de si va rapido o tiene buen ping, yo de eso no me kejo, el problema es que ultimamamente, almenos a mi, la conexion no se me mantiene ni 10 h seguidas. Antes me aguantaba varios dias y si se caia volvia conectarse auomaticamente, porque asi lo tengo configurado, pero es que ahora el modem se me keda tonto y si no lo reinicio no responde, no se si me habra jodidon el SAGEM, o es problema suyo, porque de velocidad no tengo problemas.

Soy de la zona de Lleida (catalunya).