BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Solucion a los microcortes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria preguntaros si existe alguna manera de solucionar los microcortes constantes que sufro con jazztel, he leido algo de los niveles de ruido y tal, a ver si pdeis echarme una mano. Muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Conozcon un caso al que le sugeri que cambiara la modulacion a ADSL en vez de ADSL2+... >Tenia un potencial de 6Mb dada su linea y de esa forma no perdia caudal de bajada.

Probo con las modulaciones t1.413 y la G.dmt (ambas adsl) que ofrece el comtrend y sus microcortes desaparecicieron y subio un poquito el Download hasta sus 6 Mb antes estaba en 5.7-5.9.

El quedo contento, con este cambio...

Leidos problemas similares al tuyo te cuento su experioencia.... creo que estos problemas si residen en la central (no en calbleado interno de tu casa o en los cables que te llegan desde la central) pueden tener su origen en un splitter defectuoso en la central... creo que son propiedad de telefonica y su cambio resuelve los microcortes.... Conseguir el cambio de uno de ellos no es muyfacil.

Saludos

spani

Hola.
A mi me instalaron los 20Mb el lunes y se me cae bastantes veces la linea.
El martes por la noche llame al servicio tecnico y me comentaron ke mi linea todavia estaba en pruebas, y ke me llegaria un sms cuando estuviera todo ok.
Hace unos minutos, me han llamado de Jazztel (una chica argentina, no se si era del call center o ke) preguntandome si todo iba ok. Le he explicado lo ke pasaba y me ha dixo ke todavia se esta estabilizando la linea, ke si el lunes ke viene no navego al 100% bien me vuelva a poner en contacto con el servicio tecnico.