BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solución a la disminucion de Ips

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?

Queria compartir con vosotros, que tanto habéis escrito y ayudado, que yo tb tenía el mismo problema, 4 megas = 1 ip.
Bien pues ayer llamé a Ono y muy amablemente le comenté que yo necesito 2 ordenadores conectados, mi mujer y yo trabajamos en casa y no podemos estar quitandonos uno para que se ponga el otro.

Bien el chico me coemtó que la solucion es modem wi-fi con un coste de 120 €.
Le comenté que no iba a asumir el coste de una privacidad de ips por políticas de empresa, por lo que solicitaba la baja, me preguntó de que, le especifiqué de todo, (internet y telefono), me pasó al dpto de bajas.

Un chico me comenta, que le ha nitificado el problema, y que entiende mi postura y que si se lo permito me iba a hacer una oferta, y tras esto que yo decidiera.
(para más inri yo llevo 2 meses dado de alta en ONO)

Me oferta lo siguiente:

1- Me cambian el cable modem por el modem wootwer wi-fi GRATIS
2- Viene un instalador a conectarmenlo y dejar los 2 ordenadores funcionando. Totalmente Gratis.

Ok, me comenta que tb me ofrece lo siguiente:

Me instalan la televesión

Y lo mejor de todo: me dice que para intentar compensar los problemas que he tenido por tener una sola IP, paso de pagar 44.90 + IVA a pagar 25 + IVA durante un año.
En el caso de que no quiera la Tv pasaría a pagar 23 €/mes durante 1 año.

Bueno y ya os contaré cuando lo tenga todo.

Hay cambios a mejor en Ono.

Pero ante todo sed educados, no levantéis la voz, con educación y razonamientos se consigue mucho más.

Un abrazo a todos y os animo a seguir mis pasos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Asdriver

No me voy a posicionar en si hay cambios a mejor o peor con Ono, no se como puedes opinar eso si solo llevas dos meses con ellos si no he entendido mal. Bueno, tan solo comentarte que ese tipo de decisiones "in extremis", no son nuevas en Ono, sino que la extinta Auna tambien era una autentica maestra en esas malas artes, y lo digo hasta el punto de que yo, por ejemplo, no pagué un duro en seis meses y a un vecino le regalaron una ps2 de las blancas, acojonante!! . Es lamentable que una empresa reaccione solo ante los clientes que se dan de baja.

heffeque

Todo esto te pasa por no informarte antes de coprar lo primero que te ofrecen esos chupasangres. ¿Acaso cuando compras una casa no te informas del cotarro antes? Si la gente hiciera caso de todos los caseros más de uno y más de dos viviría en casas del tamaño y el olor de un retrete de bareto de mala muerte. Pues lo mismo con las telecos. La gente no se informa primero y luego pasa lo que pasa. No será por falta de información por estos foros...

JoeDalton

Sinceramente, te diría que la oferta te la pasen por escrito y me leería la letra pequeña, luego te obligan un mínimo de permanencia o tienen cosas bajo tierra (no lo digo sólo por ono, sino en general).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me sorprenden mucho este y otros hilos que he leido, en este foro.

yo llevo desde siempre con adsl,y router, por lo que nunca habia oido este tema.

soy cliente de auna pero con ADSL, no de cable.

y me extraña, por que leo que ONO da una sola Ip publica, acaso alguna operadora da mas???

yo salgo con dos equipos a internet, y una sola ip publica, y si hubiese contratado un modem, solo tendria un pc y por USB.

pienso que lo que han hecho ha sido igualarse al resto, dando una ip publica y cobrando mas si deseas un router, ya que así lo hacen todas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno puntualicemos:

yo llevo 2 meses con ono, pero en casa de mis padres llevo con ono desde que nació supercable, que despues la compró Auna, y esta fue absorvida por Ono, vamos que llevo con el cable unos 6 años más o menos. POr ese motivo cuando digo que está cambiando algo en el Cable, lo digo a sabiendas.

POr cierto se me olvidó comentaros que el contrato de permanencia de servicios activados cuenta desde que me dí de alta, pues lo respetan así.

Lo escrito lo traerá el instalador, tal y como quedó constanacia via telefónica pues la conversación fue grabada, me lo pidieron ellos, (yo tb la grabré pues tengo manols libres) y además me facilitaron un código de referencia de dicha llamada.

La cosa es que pensando pensando,:
me di de alta de Telefono e internet gratis

si llego apillar el modem rooter de primeras cdo isntalé ONO en casa hubiera tenido que pagar 80 €
Si llego a picar me huieran cobrado ahora por instalarmelo 120 €
y ahora me pasan 25 € durante 6 meses
Echando cuentas
80€ o 120€ + 150€ = 230 -270 € ahorrados. No está mal.

Bueno espero que mis informaciones os sigan ayudando.

Un saludo a todos los que habés escrito algo