BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCION DEFINITIVA a los cortes by YA.COM

m110a2

Buenas, acabo de hablar con ya.com y ya me han dado la solución a los cortes que vengo teniendo desde que me migraron (a 20 megas y a 4 megas. Por probar que no quede). El problema, según ellos, es que vivo muy lejos para estos 2 tipos de adsl (3,2 km aproximadamente); con 2 Megas (en ya.com por línea de Telefónica) nunca tuve problemas.

Bueno, pues la solución que me han dado es que me dé de baja. Y todo esto me lo han dicho sin ser borde, sin montar follón... Por si alguien piensa que esa solución me la han dado por haberme pasado con el operador.

De momento aguantaré a ver que pasa.

Saludos
M110A2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solucion infalible, si señor....... son unos hachas

Frankie2004

Ellos tendrían que tener unos DSLAMs estables y no los tienen. Continuamente están apareciendo hilos sobre cortes e inestabilidades, y más cortes, y más cortes. ¿Acaso no sabemos todos y saben los técnicos que en la fase de negociación, tu módem ADSL prueba todas las frecuencias disponibles con el módem ADSL de la central, para ver cuáles son válidas y cuáles no? Tras esa fase se decide la velocidad de sincronización: hasta ahí llegas y hasta ahí deberías quedarte.

Si continuamente vemos flujos en los valores de SNR es que algo está metiendo ruido en la línea (eso es lo que me pasaba a mí, que no sé si lo habrán arreglado) o que la programación de los DSLAM es incorrecta y está admitiendo como válidas frecuencias susceptibles de ruido.

🗨️ 2
usuario-eliminado

la adsl2+ utiliza las siguientes frecuencias:

# 25 - 500 KHz para el canal de subida de datos.
# 550 KHz - 2,2 MHz para el canal de bajada de datos.

Tan solo negocian la velocidad de sincronismo, ya que no se negocia que parte del espectro se va a utilizar.

🗨️ 1
Frankie2004

No estoy de acuerdo. Por algo es DMT (Discrete Multi Tone). En routers avanzados el propio usuario puede determinar qué tonos van a usarse.