BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solucion ? para cortes de conexion de ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues hasta hoy tenia el problema de sufrir cortes a cada momento en el servicio de internet.
Me he quejado al 902 y nada, no encontraban nada.
Utilizo el "E-mule" todo el timepo. No se si sera esta la solucion pero al modificar el valor "conexiones maximas" con el valor 50, en vez de 500, se termino el problema...Mientras que el valor de "fuentes por archivo" lo he dejado como estaba.
Espero que les funcione!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Hola, yo no sufro los cortes de ono, pero si uso la mula para bajarme cosas, entonces he leido este mensaje y me pregunto si las caidas que dicen que tienen los usuarios es por lo de maximas conexiones del programa p2p, entonces es porque la conexion no soporta tantas conexiones y por tanto se corta? Si es esto entonces el problema no es de ono sino de capacidad de la conexion, los que sufrais el problema probad esto a ver si el problema es este, cuando en las paginas de los programas p2p dicen conexiones maximas recomendadas sera por algo, si pones mas es normal que a la conexion le pase algo.