BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solucion Comtrend 536+ Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia chicos, aun he podido testear la estabilidad del router con emule xq aun no tengo activada la linea en jazztel, pero e logrado que el router no se caliente abriendole con un destornillador la rejilla de abajo, y instalando un ventilador, un poko cutre, arriba cortando la carcasa y enchufandolo a la propia alimentacion del router, es muy sencillo proximamente colgare fotos vale? el router ya no se calienta como antes, y es completamente estable ;) solo me falta actualizarle a la version descapada y tener dsl ;) ya os dire ;) lo e probado en lan y va de lujo ;) se me ocurren pecha de gilipolleces q ponerle, sensore de temp, reguladores de velocidad del ventilador, yo q se multitud de tonterias xd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diegonj

ostias eso me biene de puta madre, si pones alguna fotillo para coger instrucciones jejejej. Somos 4 ordenadores y tamos to el dia flipaos :D

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis un tutorial que he encontrado con fotos y todos de una solución muy estética :D

http://www.adslzone.net/tutorial-44.9.html