BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucion al capado II

terrier

Vamos a ver que poco se piensa ni se prueba, ya os puse una solucion que era el proxy, y aaallllaaa, todos al mismo ademas, bueno, pues ahora probar a cambiar la MAC de vuestra tarjeta de red hasta que vuestra puerta de enlace cambie a una que no tenga el fil tro P2P. Y ya esta.

ale a probarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola tio, como puedo cambiar la MAC, y que numero pongo.

Saludos

Jason

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos...

Yo no soy ningun experto ni nada por el estilo, pero yo tenia entendido que la MAC es el numero identificativo UNICO que posee cada tarjeta de red no??

A ver si me podeis aclarar estos terminos...

BocaDePez
BocaDePez

usad la opcion buscar del foro para localizar el post en el que overpeer hablo sobre el forzado del cambio de IP, ahi se explica al detalle como cambiar la MAC

bumper

Me imagino que si lo dices es porque lo has conseguido. Desde luego no será por intentos y no hubo manera.

Aquí está el link del forzado de ip, si alguien más lo consigue que lo diga. ;-) ¿se puede forzar el cambio de IP?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo lo que no entiendo es que si los capados son los nodos .. que tiene que ver que cambies de IP, MAC o lo que quieras cambiar si el nodo al que te conectas esta capadete?

No lo entiendo...

🗨️ 1
bumper

No creo que el capado esté en todo el nodo. Mas bien va por conexiones. Ejemplo, yo ahora estoy probando la de 1 mega que no está capada y evidentemente estoy en el mismo nodo. Es más, lo única diferencia que he notado es que para la concesión de la conexión me conecta a otro servidor TFTP. Las puertas de enlace y demás son las mismas.

Edito: se me olvidaba, también me cambiaron el nombre del fichero de configuración que con el mega me ha venido cifrado y antes no. Haber como viene todo cuando en un par de días vuelva a los 3 megas (paso de pagarles 5€ más, aunque el mega es un cañón)

terrier

estee, ni lo habeis intentado so perros. Cambiar la puerta de enlace es cambiar el nodo.

probarloooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni perros ni nada. Yo lo he cambiado varias veces usando el SMAC, y a mí no me ha servido.

BocaDePez
BocaDePez

yo estado probando varias y no he conseguido nada.

overpeer

No creo que esto solucione nada.

El unico que dice haber experiementado algun cambio al forzar un cambio de IP fue iXen. CuE consiguio saltarse el capado cambiando la MAC HFC, no la de la tarjeta de red.

La identificación de usuarios en la red es mediante la MAC HFC, no mediante la IP.

Si teneis dudas sobre cambiar la MAC HFC usad el foro de Uncapping (solo registrados)

Un saludo.