BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sólo subidas tras la migracion a 3Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.... perdón por el envío antes de escribir el mensaje :S

El caso es que la semana pasada, el 28, me hicieron la migración por la cara (no recibí avisos, que yo recuerde) de 1Mb a 3Mb. De esto me enteré más adelante cuando llamé a quejarme, porque ese mismo día la conexión empezó a fallar estrepitosamente.
Desde entonces la conexión parece ir bien en cuanto a que el modem sincroniza sin problemas pero lo único que puedo hacer es mandar correos y subir en el emule. Los pings a cualquier sitio de internet parecen funcionar pero el acceso http nada, ni descarga de correo, ni messenger, etc.

Me he tirado toda la semana discutiendo con la buena gente del servicio de atención al cliente que me han configurado el router hasta la saciedad (de hecho cambié de router por si hubiera explotado el mio y con ninguno de los dos funciona), comprobaron la línea (como quiera que lo hagan) y me recomendaron que apagara cortafuegos, antivirus y revisara el ordenador (a pesar de que lo había hecho ya).
El caso es que he probado de todo, con varios ordenadores, routers, cables y tomas telefónicas, y estoy casi seguro de que el problema no es mio... y lo más que he conseguido es que me traten como autómatas y hoy (AL FIN!) habran una incidencia de avería.

Es un caso aislado? Alguien sabe si habrá sido chapuza suya en la migración como parece? :S

Alguna recomendación para tratar con los autómatas? xD

Gracias por adelantado y perdón por la chapa...después de una semana sin internet estoy curando el mono xDDD

🗨️ 5
indica39

De caso aislado nada, en la noche del 28 de agosto me quedé sin internet, 5 ó 6 llamadas al servicio técnico y cada vez me recomendaban cosas diferentes, pero siempre era culpa mía porque sincronizaba y los pings eran existosos, pero no accedía a ningún sitio, que si un cortafuegos, que si el router se habría estropeado, incluso me compré uno nuevo que luego devolví, que ellos no tenían ninguna incidencia en la central: FALSO, entrando en el router averiguo que sincronizaba a 3008 y veo en el enlace puesto en esta web, que me habían triplicado, y según el servicio técnico, pues sí, que era cierto pero que figuraba como existosa.

Me habían dicho que no me podían enviar un técnico a casa porque todo era correcto, y eso que me lo iban a facturar a mí, por fin me dice una que daría parte para que me revisaran la línea, y que ya me llamarían al móvil. Después de dos días, no me llaman, pero de repente me vuelve internet, así que llamo yo, y me dicen: sí, había una incidencia en la CENTRAL, disculpe las molestias en nombre de Telefónica :-o. No señores de Telefónica, no se las acepto, pues todas las molestias han corrido a mi costa cuando los culpables eran USTEDES, en cuanto pueda, me cambio de compañía, porque ésta me las pagan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"... en cuanto pueda, me cambio de compañía ..."

¡Ah, sí ... ! Pues díme tú qué compañía. Es que en este mierda-país ¡hay tanta competencia...! (digo, incompetencia....) :-(

BocaDePez
BocaDePez

Wenaz!

Vuelvo a ser el ke inició el tema recuperando el control de mi ordenador.
Hoy, después de la semana de discutir con gente ke leía el manual y cuando no funcionaba no me sabían dar más respuestas (ke no digo ke sea culpa suya no tener ni idea de lo ke pasaba, pero ke no me traten con prepotencia al menos xDD) he conseguido ke viniera un técnico y se ha pasado un rato toketeando y charlando con la central para decirme ke, efectivamente, era cosa suya...

Parece ke lo han solucionado todo...aunke me ha costado una semanita de tira y afloja y llamar muchas veces hasta encontrar un tipo/a de atención telefónica ke kisiera abrirme un parte de incidencia...

Eeeeen fin...la indignación se diluye un poco con esto, pero la verdad es ke es una chapuza de tomo y lomo :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy tan jodido como vosotros. Llamo y me torean, incluso aceotano el cargo del tecnico si no es culpa de ellos, pero no lo mandan. Que si los microfiltros, que si spyware, que si patatin que si patatan. Una verguenza que haya que tragar con este servicio tan lamentable. Lo pero es que la alternativa es mas pavorosa aun. Espero que se me solucione pronto porque la dichosa migracion me ha devuelto de sopeton a la edad de piedra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sorprendentemente a culpa no era mia. He llegado a casa esta noche y... ¡alehop! 3 Megas de download para el señor. Y eso que la culpa era mia. Fue poner una reclamacion en el 1004 y dar con gente mas amable, competente y con ganas de resolver el problema. Esta mañana me estaba llamando el tecnico para venir hoy mismo, pero le pedi que vienera mejor mañana. No va a hacer falta porque han debido de dar con la tecla. No tengo ni puñetera idea de cual era el problema, pero desde luego que me lo van a explicar. Y ahora viene la segunda fase. Desde esta noche empiezo a dar la tabarra para que me compensen por la semanita sin internet. Gracias a todos. El foro es cojonudo.