Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Sólo sincronizo cuando llamo por teléfono

    Sólo sincronizo cuando estoy usando el teléfono. Si no, el router no consigue sincronizar. Tengo bien puestos los microfiltros y he probado incluso a desenchufar todos los teléfonos y enchufar el router al ptr, pero sólo consigo sincronizar si enchufo un teléfono y realizo una llamada. Si cuelgo, vuelvo a perder la conexión. ¿A qué puede ser debido?, ¿cómo puedo arreglarlo?

    Muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      a mi me pasaba al principio y era por los microfiltros, los…

      a mi me pasaba al principio y era por los microfiltros, los tenia mal conectados.

      prueba a cambiarlos, creo que es eso.

      suerte

    • Cerrado

      A mí me pasaba antes, cuando tenía conexión con Wanadoo. No…

      A mí me pasaba antes, cuando tenía conexión con Wanadoo. No me sucedía siempre, sólo algunas veces. Luego al contratar Jazztel, no sé porqué razón, me empezó a pasar más hasta que un buen día ni el módem sincronizaba ni daba tono el teléfono. Tuve que llamar a Telefónica y me enviaron (bastante rápido, por cierto) un técnico.

      Primero me cambiaron el PTR y parecía que volvía a estar todo normal. Al día siguiente la línea se iba y venía como le daba la gana. Al final resultó ser un problema de los cables de teléfono de la entrada a mi casa, estaban bastante viejos y deteriorados. Los arreglaron y listo. Ahora pocas veces tengo problemas de sincronía.

      No sé si tu problema puede ser parecido, espero que te haya servido de ayuda.

      Saludos

    • Cerrado

      A mi sólo me sincroniza de forma estable cuando estoy…

      A mi sólo me sincroniza de forma estable cuando estoy hablando con el servicio técnico. Me siento a ratos como Pedro gritando "¡Lobo!" ... A ver si un día de estos consigo que me terminen de abrir una incidencia y que quien se ocupe de ella consiga dar con el problema.

      Suerte con la resolución de tu problema, aunque temo que no te puedo hacerte sugerencia alguna. Colocar mal los filtros (salvo ponérselos en serie al módem) no sé cómo se hace, no he visto un PTR en mi vida, y lo del cableado no es algo fácil de comprobar (y sobre todo de que te lo cambien gratis...).

    • Cerrado

      Tiene toda la pinta de que sea un PCR. ami me paso…

      Tiene toda la pinta de que sea un PCR. ami me paso exactamente lo mismo en casa de un amigo al que fui a configurarle la conexion. Tenia Terra y solo sincronizaba cuando llamabamos por telefono. Avisamos al servicio tecnico y cambiaron el PCR por un PTR. Ahora va de maravilla.
      Un saludo

    • Cerrado

      Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, estuve un mes y…

      Hola,

      a mi me pasaba exactamente lo mismo, estuve un mes y medio sin poder navegar y solo sincronizaba cuando establecía una llamada de voz.

      El problema incial era que no podía llamar por teléfono. En la central, los de Telefónica pusieron entonces un "tapón" en mi par para que funcionara la voz. Me fastidiaron el ADSL y a partir de ahí, el mismo problema que tú. Lo único que te puedo decir es que seas insistente con el SAT de Jazztel y hagas que presionen a la timo para que te solucionen el problema.

      Por cierto, tengo que decir que Jazztel ha tenido la decencia de regularizar económicamente las cuotas correspondientes al periodo que estuve sin servicio. Es una putada estar casi dos meses sin navegar, pero al menos han tenido la deferencia de hacerlo.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me pasaba lo mismo. El problema era el pcr (la cajita de…

      A mi me pasaba lo mismo. El problema era el pcr (la cajita de conexión que te pone telefonica) Lo puentee y listo