BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sólo sincronizo cuando llamo por teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Sólo sincronizo cuando estoy usando el teléfono. Si no, el router no consigue sincronizar. Tengo bien puestos los microfiltros y he probado incluso a desenchufar todos los teléfonos y enchufar el router al ptr, pero sólo consigo sincronizar si enchufo un teléfono y realizo una llamada. Si cuelgo, vuelvo a perder la conexión. ¿A qué puede ser debido?, ¿cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

seguro que tienes PTR y no PCR?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba al principio y era por los microfiltros, los tenia mal conectados.

prueba a cambiarlos, creo que es eso.

suerte

Newman

A mí me pasaba antes, cuando tenía conexión con Wanadoo. No me sucedía siempre, sólo algunas veces. Luego al contratar Jazztel, no sé porqué razón, me empezó a pasar más hasta que un buen día ni el módem sincronizaba ni daba tono el teléfono. Tuve que llamar a Telefónica y me enviaron (bastante rápido, por cierto) un técnico.

Primero me cambiaron el PTR y parecía que volvía a estar todo normal. Al día siguiente la línea se iba y venía como le daba la gana. Al final resultó ser un problema de los cables de teléfono de la entrada a mi casa, estaban bastante viejos y deteriorados. Los arreglaron y listo. Ahora pocas veces tengo problemas de sincronía.

No sé si tu problema puede ser parecido, espero que te haya servido de ayuda.

Saludos

gonhidi

A mi sólo me sincroniza de forma estable cuando estoy hablando con el servicio técnico. Me siento a ratos como Pedro gritando "¡Lobo!" ... A ver si un día de estos consigo que me terminen de abrir una incidencia y que quien se ocupe de ella consiga dar con el problema.

Suerte con la resolución de tu problema, aunque temo que no te puedo hacerte sugerencia alguna. Colocar mal los filtros (salvo ponérselos en serie al módem) no sé cómo se hace, no he visto un PTR en mi vida, y lo del cableado no es algo fácil de comprobar (y sobre todo de que te lo cambien gratis...).

Matorre

Tiene toda la pinta de que sea un PCR. ami me paso exactamente lo mismo en casa de un amigo al que fui a configurarle la conexion. Tenia Terra y solo sincronizaba cuando llamabamos por telefono. Avisamos al servicio tecnico y cambiaron el PCR por un PTR. Ahora va de maravilla.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es problema de la caja gris de tu teléfono que es PCR y debería ser PTR. Esta caja es propiedad de Telefónica y debe ser sustituido gratuitamente, también se puede puentear, a tu propio riesgo como se dijo en:
/foros/puentear-pcr-problemas-sincronia-…ortes-607629

Mobius1

Hola,

a mi me pasaba exactamente lo mismo, estuve un mes y medio sin poder navegar y solo sincronizaba cuando establecía una llamada de voz.

El problema incial era que no podía llamar por teléfono. En la central, los de Telefónica pusieron entonces un "tapón" en mi par para que funcionara la voz. Me fastidiaron el ADSL y a partir de ahí, el mismo problema que tú. Lo único que te puedo decir es que seas insistente con el SAT de Jazztel y hagas que presionen a la timo para que te solucionen el problema.

Por cierto, tengo que decir que Jazztel ha tenido la decencia de regularizar económicamente las cuotas correspondientes al periodo que estuve sin servicio. Es una putada estar casi dos meses sin navegar, pero al menos han tenido la deferencia de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo. El problema era el pcr (la cajita de conexión que te pone telefonica) Lo puentee y listo

BocaDePez
BocaDePez

pues llama q las llamadas las tienes gratis