BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿por que solo sale informacion para el alta en este foro?

BocaDePez
BocaDePez

Por que solo sale informacion para el alta en la cabecera del foro? y la información de baja no es util ponerla o no interesa ponerla? me refiero a los nº de fax donde enviar la baja por ejemplo. Tambien faltan los mails de atencion al cliente y todo eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El número de fax para darse de baja desapareció de la cabecera del foro porque el que había dejó de ser operativo.

Algunos usuarios han posteado un número que a veces ha funcionado y otras veces no. Otros, entre ellos yo, han informado que se podía en algunos casos pedir la baja simplemente llamando por teléfono al 1567

Cualquier usuario que ha pedido información a este respecto ha recibido siempre información inmediata por parte de todos los que estamos en el foro, y nunca se ha negado a nadie esa información.

Personalmente he posteado en varias ocasiones el mail de reclamaciones y el de atención alcliente, incluido un número de fax reservado a empresas , sin tener que hacerlo además, a aquellos que no les funcionaba el fax de bajas.

Así que no creo que la razón sea el que no nos interese dar información de ese tipo.

Saludos

raposu

Es todo una conspiración judeomasónica, yo tengo sospechas de que Luke es primo de Pujals y todo...

🗨️ 5
Ari

No, hombre, el primo soy yo : Luke es " él " mismamente xD

Edit. Y la conspiración es teletubbismasónica

Neophyte

Eso teletubbismasónica
Imagen original en http://www.llamassoria.jazztel.es/jazztubbies.gif

🗨️ 3
Ari

Los echaba de menos..... xDDDD

Saludos :-)

🗨️ 2
Neophyte

Debemos de hacer un hilo: tienes problemas con tu conexión? estás harto de Jazztel? postea aquí y cuentaselo todo a los teletubbies de Jazztel, ellos te escucharán xDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
Ari
Luke

la respuesta es facil, porque los demás no se han molestado en ponerlo :P