BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solo puedo navegar 2horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, hace una semana que me he dado de alta en Euskaltel, en lo referente a la tv, se ve perfecto, el tel. se oye bien, pero el adsl de 300/150 se me corta a las dos horas, a veces a las 3 horas y otras incluso con menos tiempo. He llamado a Euskaltel y han abierto una incidencia, pero de eso hace ya 2 días y aquí no viene ningún técnico.

Uso Mac OsX Phanter y tengo la IP correcta y las DNS también.

Menudo comienzo...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

Bienvenido al marivilloso mundo de euskaltel.jejejeje.
Noi hombre, es broma, yo nunca he tenido ese tipo de problema, la conexion siempre me ha ido muy bien, sin cortes, ping bajos etc. La verdad es que yo antes de que viniese un tecnico me aseguraria bien seguro de que no tengas ningun virus, porque comono sea culpa de ellos te cobran la salida, y no se si son 60 euros (en esto no me hagas mucho caso).
Maravilloso euskaltel. Estamos recogiendo firmas para que nos aumenten la velocidad. Si te animas.
www.felixvela.com

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, virus no puede ser, porque no existen para mac 8-)

A la espera de que me llamen.

Saludos.

🗨️ 3
mani14

Pos no se, Verifica a ver si tienes seguro toda la configuracion bien hecha, yo digo mas que nada pa que no te cobren la salida.
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Afirmación muy fuerte de tu parte.
Existen virus para todo, incluido linux y moviles.
Te paso enlaces de antivirus para mac de norton y mcafee

(link roto)
symantec.com/nav/nav_mac/

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, esas empresas realizan antivirus primeramente para crear una necesidad inexistente y ganar pasta y segundo para evitar que virus que no afectan a sistemas operativos como Linux o MacOS X se propaguen en sistemas Windows que sí que les afectan.

Los únicos virus que afectan a MacOS X son los "macro" que vienen con y no salen de los archivos o documentos de texto del "office".

Creo que también había algún troyano por ahí descubierto para MacOS X pero sin más preocupación que la meramente anecdótica.

En MacOS 9 sí que había virus pero eso ya es otra historia...

eNiGMa

Saludos, primeramente tienes cablemoden, ¿no?

Tienes router, ¿cómo lo tienes conectado? ¿wifi? ¿router? ¿sólo tienes un ordenador?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo cablemodem webstar y solo tengo un ordenador, pero... en network me aparece otro "intruso" u ordenador que no es el mío, supongo que es debido a la red del cablemodem. ¿?

🗨️ 6
eNiGMa

No entiendo. Vete a "preferencias del sistema" - "red" y allí te dirá si tienes la conexión correcta.

Si no tienes nada más que tu ordenador en la red y no te conectas mediante "airport" no tienes por qué tener "intrusos".

Si sólo pierdes la navegación puede que sea cuestión de DNS, cámbialas por otras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola eNiGMa, te pongo unos pantallazos de como tengo el "intruso"

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/lavadome/intruso1.jpg

Aquí puedes ver que en Network aparece el equipo del intruso

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/lavadome/intruso2.jpg

Aqui accedo a icono "Ordenador de Pedro Etxebeste" como invitado

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/lavadome/intruso3.jpg

y aquí se puede ver como puedo acceder a una carpeta y un programa de itunes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Aneirin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez