BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solo por probar?

condedrako

Saludos.

Tengo una duda: jazztel da muchos problemas para darse da baja? lo digo porque ahora que voy a solicitarlo, no pienso dejar el cable de ONO. Si veo que el adsl de jazztel va mal...veo que hay dexconexiones o me sincroniza a 4 megas, prefiero ono, que leches. Entonces me daría de baja de jazztel. Habría problemas? hay mínima permanencia? se mosquearán porque apenas habré estado unos días con ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

No hay permanencia pero si tienes ONO supongo que ya sabrás que antes necesitas dar de alta una línea con Telefónica para ponerte los HASTA 20 Mb + llamadas de Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

No se, yo estoy igual que tu. Tengo desde hoy Jazztel y mantengo ONO por si acaso. Dudo que Jazztel vaya lo bastante mal para quedarme en ONO, pero lees tantas cosas que vale la pena ser precavido. En teoria no hay problema en darse de baja. Aunque hay gente que cuenta muchos problemas. Pero tambien cuentan muchos problemas para darse de alta y yo no he tenido ninguno, todo a la primera.