BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo una opinion sobre como evolucionara YA

BrAcAn

Si no estoy mal informado, la bolsa de clientes mas rapida y numerosa de YA, corresponde a los que nos abonamos en septiembre, ellos saben que a menos que tengamos problemas graves con la conexion o vayamos "sobrados de Eurillos", estaremos un año sin mover ficha, o sea para que ofrecer mas a los que ya estamos "atados", si telefonica duplica y vamos por ella..... pues el tema es de telefonica. Opino aunque me pese que a parte de la supuesta duplicacion que Telefonica y los ISP's que por ir por su red realicen, poco o nada se moveran las cosas para los clientes actuales, para los nuevos quizas si (tambien nosotros fuimos nuevos y tuvimos mejores condicienes que los antiguos durante un tiempo)..... pero cuando se acerque septiembre algo debera hacer YA, a menos que quieran quedarse solos. Repito que solo es una opinion, no cargueis contra mi por hacerla, simplemente si creeis que esa evolucion sera diferente comentadlo.

Venga, saludos a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Bueno precisamente por ese tema comenzaron a hacer migraciones a antiguos clientes, es decir, pasarte por ejemplo de 512 a 1 mega sin tener q hacer una baja/alta con el correspondiente ahorro y sin perder la conexion durante dias o semanas... Xq veían que muchos clientes se piraban... xq ya q hacen la baja... pos se van a un operador que les da una oferta mejor... pero así se aseguraron clientes...

belcebuu

los que fuisteis nuevos os putearan como a nosotros que llevamos mas de 3 años vereis como les ofrecen mejores ofertas que a vosotros y se la sudara que lleveis 1 mes un 1 año o 10 años con ellos, por eso yo me piro de ya.com no puedo estar con una empresa que llamas para la migracion y echa la culpa a telefonica de todo, no te saben decir nada y no es normal que haya gente como yo que ha estado esperando unos 60 dias para pasar de 512 a 1 mehga, yo ya me he dado de alta con jazztel a ver cuando me pasan completamente porke a saber si aun seguiria esperando al mega, ya no me pondran nada si les ha llegado el cambio de empresa digo yo, por lo que he leido ya.com comprara albura si no lo hace ya.com morira porque es la unica de las grandes que no tiene centralita propias (wanadoo jazztel tienen)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues suerte con JAZZTEL porque la estan poniendo que da pena, con problemas por todas partes.

Pishu

De verdad que hay gente pa to... si tenias un servicio que te funcionaba... ahora por avaricioso te vas a pasar un mes sin adsl... todo por no esperar... si ya sé que era muhco tiempo esperando... pero mira, a la gente al final se lo estan poniendo...

Frankie2004

Bueno, ya es así en la actualidad. Porque yo pago 33.95 + IVA por 1 Mbps sin hardware (oferta Septiembre 2004) pero los clientes actuales pagan 29.95 + IVA por lo mismo.

Por ahora no me quejo de estos 4.64 euros adicionales porque sé que voy mucho mejor por la red Nuria de Telefónica que por la red de Albura, y estamos a la expectativa de ver qué sucede en una futura duplicación por parte del operador dominante, ante ofertas más agresivas de otros proveedores.

Pero cuando conexiones de 2 Mbps sean lo normal por estos precios en un futuro próximo (tampoco es plan de cambiar de ISP cada trimestre), habrá que plantearse mover ficha si Ya.com no fideliza a sus antiguos clientes.

Y creo que con esto resumo el pensamiento general de todos nosotros.

🗨️ 2
josper

Pues en lo que se refiere al servicio 4 megas, actualmente se paga mas caro que al principio. Otra cosa será si sacan esa famosa oferta que por lo que llevamos de abril, más bien parece un bluff.

SALUDOS

🗨️ 1
guzman

eso es cierto los que contratan ahora 4 mb pagan 5 euros mas que los uqe lo hicimos en septiembre. En mi caso 4 mb por 59.95 + iva me parece que sigue siendo un buen precio y mas ahora que la conexion va bien siempre.