BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo me sincroniza el router con el telefono descolgado

gouki

Hola bueno les explicó un amigo tiene eresmas (actualmente wanadoo) y se compro un portátil hace cosa de un mes. Como tenia el moden, le dije que comprar el pack de wanadoo wifi. Les hago un resumen rápido si no quieren leer todo la historia del "Router Cabron" El moden y router no tengo ni idea cuales son pero decirles que no es problema de configuración por que funcionan bien. El problema que el moden solo me sincroniza cuando tengo el teléfono descolgado!!!!

Se lo compra pero como no puedo ir a su casa a configurarlo lo hacemos por teléfono (suena raro jajaja). Entre una y otra al final conecta y funciona todo perfecto, el portátil con el adaptador wifi y el de mesa con el usb del router. Al rato que le corte me llama diciendo que no le funcionan yo extrañando comenzamos a comprobar todo y de nuevo funciona. Y lo mismo al rato de cortar me dice que no les funciona al final decido pasar me por su casa.
Probando de mil formas y siempre me dice sincronizando y luego de un rato me dice línea no detectada.
Al final me llevo el router a mi casa probar si es cosa del router y bingo funciona perfecto a la primera.
Y de nuevo me lo llevo a la casa de mi amigo a decirle que el router esta bien. Se lo configuro y lo mismo de siempre se queda en sincronizando al final sin ver otra posibilidad opto por llamar a los de wanadoo. Sabes esos momentos en que dices no funciona pero justo té quedas en blanco por cuando me pongo a hablar con el técnico me dice conectado con ip 80.... me quedo en blanco pruebo Internet y funciona en los dos PC.
Corto con el técnico y de nuevo no funciona yo ya decía estos me están tomando el pelo llamo de nuevo y entre la música de esperando que se ponga alguien se me conecta el router Me quedo con los ojos abiertos.
Corto y veo que no sincroniza ya subiéndome por las paredes llamo y se me conecta. Tras luego de muchas pruebas (y digo muchas por que hice como 20 con o sin microfiltros) llego a la conclusión que se me conecta cuando tengo el teléfono descolgado (o llamando). Pequeña aclaración el teléfono tiene microfiltro y el router va directo a la caja.

Yo creo que el tema va por los microfiltros, la línea y el teléfono pero la verdad que no se me ocurre nada.

Saludos y a ver si alguien me ayuda a solucionarlo o si no estoy pensando vender la idea a es Steven King

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a telefonica y dile ke te cambien el ptr (la cajita de entrada del telefono) ke te lo cambien totalmente gratis, a mi me pasaba lo mismo llame a ya.com pusieron una incidencia y a las dos semanas vino un tio de telefonica y wala todo perfecto. Te digo ke llames a telefonica pq vendran mucho antes que si se lo dices a tu proveedor. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente es un tema relacionado con el cajetín.
Fíjate si pone algunas letras PCR o PTR (con una pestaña, normal y prueba). Si es así t tienen q cambiar el cajetín a un PTR normal.
Tb podría ser q tuvieras un PTR normal y estuviera defectuoso.

Si llamas a telefónica para q cambien el cajetín asegurate de q t lo cambian gratis, pq seguro q intenciones de cobrarlo tienen.
Si no, llama a wanadoo y q lo tramiten ellos; claro está, como t comentan antes, tardan más.

gouki

Antes que nada gracias por responderme. Llamare a wanadoo primero a ver que me dicen y sino a telefonica.