BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sólo me deja navegar en la web de auna

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 pcs conectados mediante un switch y hasta hace dos días todo era perfecto. Ambos podían entrar en internet sin problema y comunicarse entre sí.
Sin embargo ahora de pronto con uno de los PCs no puedo navegar, sólo puedo acceder a auna.com, de las páginas que he probado, en el resto se me queda esperando conexión. ¿Sabeis a qué se puede deber?
La conexión entre ambos PCs sigue estando bien, puedo transferir de uno a otro sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, se me olvidó decir, que en el otro PC tengo también Linux en otra partición y ahí si me navega sin problemas.

Maestro

Es decir que el PC que no te navega en windows si que te navega en LINUX?

Pues lo tienes facilisimo, FORMATEAR y reinstalar (como caso extremo) puesto que los cables, la trajeta de red y el switch estan bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que acabo de hacer y aun sigue sin conectarme, no me lo explico.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso este tema.
Por si sirve de algo,lo que he hecho ha sido irme a Linux, copiar las ip y las dns, irme windows, meterla manualmente y ahora si conecta. Igual es que la ip que me había asignado automáticamente estaba mal, no sé.

Lo que no sé es qué consecuencias tiene el haber puesto la ip manual, ¿lo sabeis vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

con auna todos son malas consecuencias creeme.